Arango en exclusiva

Durante su estadía en Caracas, Juan Arango accedió a una breve conversación para Esféricas. Me ratificó que firmó la extensión de su contrato con el Real Mallorca hasta el 2010 y me dejó muy claro que las condiciones no fueron las que él aspiraba. Fue muy emocionante que en el tiempo que coincidimos, las personas a nuestro alrededor lo reconocieran y se acercaran a saludarlo. No faltaron las chicas que pidieran retratarse junto al jugador. Me animo a decir que Arangol se sintió incómodo y un tanto abrumado por las manifestaciones de aprecio de las que fue objeto. Pero accedió complaciente a las peticiones de sus fans y fue siempre muy cordial con todos. Yo no le conocía y estoy muy contenta de haber tenido al oportunidad de hablar con él. Que siga teniendo éxito en España y anotando muchos goles para el equipo balear son mis mejores deseos para él. Con esos augurios me despedí pero antes de eso el estelar jugador bermellón asintió a firmar un autógrafo para el blog. Aquí les dejo el autógrafo. Y un par de fotos también.

firmaarangoweb.jpg

arangoiweb.jpg

arangoi2web.jpg

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

9 comentarios en “Arango en exclusiva”

  1. Saouri Says:

    :O:O:O:O
    Amiga, el blogcito se va al infinito y más allá.
    Queremos más entrevistas 😉

    Saludos.

  2. jordi Says:

    Esto es el primer paso para llegar al estrellato!!!

  3. Vicky Says:

    no me llevas nada…..!!!!

  4. Stef Says:

    Tuve muchísima suerte. Espero haya otras «exclusivas» pero se ve difícil. 😛

  5. Zord Says:

    ¡Qué bien! Arango siempre me ha parecido tremendo jugador además de una muy buena persona. Qué bueno que hayas tenido la oportunidad de entrevistarlo.
    Ojalá que haya otras entrevistas… saludos

  6. ganar Says:

    Wow! Felicitaciones por el tubazo Stef!

  7. Cinéfilobo Says:

    ***
    Excelente! pero…
    Y la entrevista?

  8. Beth Says:

    Juan es una gran persona, tengp la suerte de conocerlo de vernos unas cuantas veces aqui en España, y es magnifico, un encanto.

  9. Stef Says:

    Beth, es bueno que quienes lo conocen en España piensen que Arango es una gran persona. A mí me pareció una persona muy sencilla. Un encanto, como dices bien.


Deja un comentario