De presidente de Ferrari a taxista romano

Empresario de Florida él, ex modelo ella. Discutían con el dueño del restaurant Antica Pesa de via Garibaldi en Roma.

“Un taxi — decían ellos — un taxi es todo lo que pedimos.”

“No lo encuentro. ¡No lo puedo cocinar!” — contestaba el dueño del restaurant.

“Los llevo yo” — intervino Luca Cordero di Montezemolo, que se encontraba en el lugar con la esposa y algunos amigos. Dejó parqueado el Maserati, en el que se desplaza normalmente, y eligió el Panda en el que había llegado su esposa, por ser más ágil en el tráfico de Roma. Sorprendidos, pero aliviados, los americanos aceptaron el aventón. Durante el breve trayecto de via Garibaldi al hotel De Russie, en piazza del Popolo, los dos le preguntaron a Montezemolo sobre su ocupación. “Creo haber visto una foto suya en el restaurante — dijo el hombre — ¿es acaso un actor italiano?”

“No”— le contestó Montezemolo — soy el  presidente de Ferrari.”

“¡Ya, claro, como no!” — espetó el hombre.

No le creyeron, cuenta Montezemolo a Il Corriere della Sera. Después les entregó una tarjeta de presentación. Ellos se convencieron y, al final, parece que lo reconocieron.

Nota: El empresario americano dijo tener dos Ferrari. Quizás se anime y compre un tercero ahora que conoce a un cierto y tal taxista romano muy influyente en Maranello.

Foto tomada de Piesdegato’s Blog

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s


Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.