Me gustan …

Nunca falta quien quiera que termine de soltar prenda y diga cuáles son los equipos que me gustan (quiniela del corazón) y cuáles creo yo son los favoritos para alzarse con la copa (quiniela de la razón). No voy a revelar la quiniela con la que voy a arrasar en este Mundial, pero no tengo recelo alguno en señalar los equipos por los que late mi corazoncito. No lo escondo, me gustan …

ITALIA

cannavaro3web.jpg

(Fabio Cannavaro)

INGLATERRA

Owen

(Michael Owen)

ARGENTINA

saviolaweb.jpg

(Javier Saviola)

[Fotos: cortesía de bloggers gays. ¡Gracias, chicos!]

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

6 comentarios en “Me gustan …”

  1. Gabriel Says:

    Stef: Esta bién que tengas corazoncito– y ojos , por lo visto– pero por más que el futbol sea muy visual la quiniela de la razón es la que estoy interesado en ver…

    Nadie se atreve a publicar sus datos aunque estos ya sean públicos… :P. Menos aún comentarlos. Hay tantas posibilidades que dudo que alguien llene exactamente los mismo.

    Como un aficionado novato me encantaría una opinión partido por partido, los 64 partidos, del como y el porqué de tu quiniela. Por lo menos desde los 4tos, eso también se vale.

    El punto es que todo el mundo parece hablar desde el corazón en los blogs pero nadie quiere arriesgar una opinión informada y racional sobre un posible ganador ( por racional hablo de números puros y duros por partido)

    Los partidos amistosos de esta semana han sido buenos, por lo menos para bajarles los humos a algunos y poner en el tapete a otros


  2. Si esa es la razon por la cual Italia puede avanzar en el mundial, pues ya se quien lo gana.

  3. Stef Says:

    Creo que lo gana Brasil. Te voy a mostrar unas fotos de Kaká …

  4. Saouri Says:

    Y después dicen que a las chicas no nos gusta el fut!!!

    Estefanía, me tomé la libertad de enlazarte a mi blog, porque me ha fascinado que finalmente una chica tenga un blog sobre futbol, con tips, hechos históricos y mucho humor.

    Saludos.

  5. Stef Says:

    Saouri, un millón de gracias por tu comentario. Tu blog está ya en mis enlaces. Buenísimo es lo que es!!!

  6. Saouri Says:

    Te pareció buenísimo? Gracias por el cumplido.
    Solo está dedicado a la animación japonesa y algo de cultura, pero se me ha vuelto tan misceláneo que ya no encuentro como categorizarlo.

    Mientras tanto…me sigo deleitando la pupila con estos niñitos picarones, no aguantan dos pedidas para levantarse la camisa y mostrar los “chocolaticos” del abdomen.


Responder

