Argentina cínica

Argentina pasó una prueba dificilísima ante Costa de Marfil. En el primer tiempo no fue más que su rival pero consiguió más. Dos goles, ambos fabricados por Riquelme, uno anotado de rebote por Crespo a raíz de un tiro libre realizado por el 10 albiceleste, y el otro conseguido por Saviola a pase milimétrico de su compañero. Me voy a poner presumida (para estar en sintonía con los suramericanos) y les recuerdo que ya les había mencionado que el jugador que llevó al Villareal a las semifinales de la Champions iba a ser determinante para la Argentina. Voy a admitir que no hizo mucho más y que a mitad del segundo tiempo debió salir de la cancha. En ese mismo sentido, creo que los cambios del taxista Pekerman no estuvieron nada acertados. Costa de Marfil fue mejor en largos períodos del partido y demostró que es un gran equipo. Entre jugadores de enorme talento fue Drogba quien se terminó luciendo con el gol del descuento, pero me animo a afirmar que Dindane, al entrar al puesto de Kalou, fue quien más consiguió poner en aprietos a la defensa argentina. Gracias a Argentinos y Marfileños tuvimos fútbol en esta jornada. Merci, che.

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

5 comentarios en “Argentina cínica”

  1. Vicky Says:

    Me encantó Riquelme y en general el juego de los argentinos (además gane unos puntitos en la quiniela en la que estoy participando en Vzla.. 😀 ). Besos

  2. Gabriel Says:

    Buen partido, no tan emocionante como los del viernes pues Argentina se tomó las cosas con calma después de los goles. Me hubiera gustado que Costa de Marfíl los pusiera en aprietos desde el principio…

    Vicky, danos el link a tu quiniela vale!

    Por favor Stef, cuéntanos si te parecen buenos nuestros comentarios sobre el partido y la estructuración del contenido de apoyo

  3. Stef Says:

    A mi también me gustó Argentina y más me gustó que ganara. ¡Qué bueno que reapareciste! Estabas perdida de tu blog y de este, que también es tu blog. Besos.


  4. ¡Que bueno está este blog!
    Yo todavía estoy feliz, no sólo por el triunfo de Argentina, sino porque fue en un partidazo. No fue cualquier cosa, fue sudado y así es que me gustan los juegos: cerraditos y bien peleados.
    Siempre he sido fanática del albiceleste en contra de la mayoría en Venezuela que por lo general van por el país de sus padres (España, Italia, Portugal) o en su defecto, por Brasil. No niego que Brasil es UN EQUIPO y siempre tendrá su puesto en la historia, pero desde que comencé a ver fútbol, los argentinos conquistaron mi corazón. Por suerte terminé casada con un argentino y puedo decir sin tener que explicarme tanto: voy por Argentina y punto.

  5. Stef Says:

    A mi el fútbol argentino siempre me ha gustado. Al casarte con un Argentino resolviste tu problema de tener que explicar por qué le vas a la albiceleste. Yo, cuando digo que me encanta Argentina, siento las miradas de conmiseración de mis oyentes y es como si me dijeran “pobre, le gusta Argentina”. Mi equipo es Italia, pero Argentina y su fútbol me encantan. Gracias por los cumplidos. Me encantaría que siguieras poniendo comentarios.


Responder

