España es la mejor

En estas tierras bañadas por el Mar Caribe, antes de que se pusiera de moda el reggaeton, no había fiesta bailable en la que no tocaran un pasodoble que en uno de sus estribillos dice

España es la mejoooor

No hay más que decir. 

espucrweb.jpg

 

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

5 comentarios en “España es la mejor”

  1. Jordi Says:

    Stefania, tengo que decir algo… vamos a ganar el mundial. Creo que hemos hecho el mejor partido del mundial. Yo se que uno no puede ponerse la piel del oso antes de cazarlo, y que hay grandes equipos, pero creo que es la primera vez que tenemos oportunidad real. Si jugamos como hoy… podremos perder, pero será dignamente. Entonces diremos: “Jugamos como nunca, y perdimos como siempre”. Vamos España!!! Por cierto, ¿conoces el blog de la mundial? Su dirección es http://blogs.as.com/
    Un beso,
    Jordi

  2. Georgina Says:

    ¡Qué emoción un “Jordi” que ha estado mirando el partido de España!!!
    Yo aquí en Barcelona, como trabajaba JUSTO en ese horario, preguntaba desesperada a cada cliente que entraba en la tienda cómo iba el partido y TODOS me miraban con una cara de:
    – ¿Pero tía, tú todavía no sabes que “Catalunya is not Spain…”?
    Me sentí sola y desamparada !!!

  3. Stef Says:

    ¡Pobre Georgina! Hay un Inglés divertidísimo, que vive en Barcelona, es fanático de Inglaterra, tiene un blog divertidísimo

    http://englandfaninbarca.blogspot.com/

    y asegura haber contado TRES jóvenes con camisetas de España. ¡TRES!

    De cualquier manera, toda vez que te sientas sola y desamparada, acércate al blog que aquí te consolamos y mimamos un ratito. ¿Vale?

  4. Stef Says:

    Jordi: tu súbita aparición en el blog ha sido muy apreciada, como pudiste darte cuenta, y no solamente por esta quien te escribe. Sigue asomándote por aquí.

    España: ha sido de lejos el mejor equipo de los 32 y estoy de acuerdo que si sigue derrochando talento y ganas (como hizo hoy) no va a haber quien la detenga en el camino de aquí a la final de Berlín. En cuanto al partido, no creo haya sido el mejor de esta primera ronda de las eliminatorias por grupos, y ello, aprecio yo, porque España estuvo sobradísima. Es cuestión de gustos, digo yo, porque a mí, para entendernos, me gustan los partidos cerraditos donde los dos equipos se alternan en las buenas jugadas. Ucrania, me tomé la molestia de contarlos cuando ví la grabación del partido, hizo 7 lanzamientos hacia los predios de Casillas (y estoy siendo harto generosa, fueron 7 las jugadas "cerca" de Casillas, 2 las veces que este tuvo que atajar tiros).

    Gracias por el blog de la mundial. Un beso.

  5. Saouri Says:

    Excelente el 4-0 de España, solo pude ver el resumen puesto que era muy descarada si me iba a las 9 am a ver el partido, escapándome de la oficina.


Responder

