España sale al ruedo

Y vuelve Alemania.

España se enfrenta a Ucrania en el que luce el partido más difícil para los ibéricos. De España me gusta que le apuesta a un grupo joven, donde abunda el talento. Quizás la juventud y la inexperiencia puedan influir pero espero que pueda más el ímpetu altanero de la juventud y el fútbol que llevan en los pies. Ucrania tiene en Shevchenko el genio que puede determinar la suerte de un partido, lo acompaña Voronin en la delantera y lo respalda una sólida defensa.

Aunque quiero creer que el mayor nivel de los españoles puede hacer que debuten con una victoria, el encuentro me huele a empate. Espero que mi olfato ande trastornado en estos días. A los amigos españoles les deseo suerte y una victoria. ¡Suerte! Y a ganar.

Manolo
Creo que la Polonia que vimos ante Ecuador no va a ser la que veremos hoy ante Alemania pero, aunque mejore su nivel de juego, estimo que los de Klinsmann tienen las de ganar. Los diarios alemanes, según se cuenta, ya ven a los suyos en la final. Por los momentos el partido que tienen por delante es el de hoy. Ese, creo yo, lo pueden ganar.

Beso alemán

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

6 comentarios en “España sale al ruedo”

  1. Vicky Says:

    Hoy me toca a mi sufrir por Espagna, que angustia!

  2. Stef Says:

    Espero que el sufrimiento y la angustia se vean recompensadas con una victoria. Estoy contigo.


  3. 4-0 España enorme! (Goleada de Ilusion dice Marca, España Vertebrada dice As). Que maravilla de goleada, si siguen jugando asi, merecen ser campeones. No dejaron de atacar ni una vez!

  4. Cinéfilobo Says:

    ***
    Traigo a España en mi quiniela, que sigan así.

    Saludos tequileros.

    PD No soy soltero, soy sincero.

  5. Jordi Says:

    ESPAÑA está en todas mis quinielas!!! Vamos a ganar el mundial, somos JASP (Jovenes Aunque Sobradamente Preparados)

  6. Stef Says:

    Alfredo me comentó “fuera de cámara” que España más que merecer la copa, ya la tiene en vitrina. Le pongan lo que le pongan por delante.

    En cuanto a las quinielas y las apuestas, tengo entendido que España está subiendo como la espuma en las preferencias y pisa duro en las casas de juego. En todo caso, creo que a Jordi no le va a importar cobrar poco por el acierto, a cuenta de que el premio “gordo” se lo lleven los JASP (jeje).

    ¿Sabe alguien qué es de la vida de Vicky? ¿Alguien ha tenido la oportunidad de felicitarla?

    El Cinéfilobo (el mismo que dice ser más bomboncito que Beckham) nos aclara que no es soltero. ¿Querrá decirnos que ya tiene con quien compartir el premio de las quinielas?


Responder

