¡Qué desayuno!

Les dije que iba a desayunar medialunas. Estaban tan buenas que me tragué SEIS. Me sentí como si estuviera en una confitería porteña y hasta mate cebé.

Argentina 6-0 Serbia y Montenegro

Un recital de fútbol. De antología. Memorable. 

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

4 comentarios en “¡Qué desayuno!”

  1. ganar Says:

    Que increíble partido! Estoy por salir a comprarme la camisa de la selección, que buen partido!

  2. Gabriel Says:

    De acuerdo totálmente, que buen juego. Pekerman en este momento debe ser un dios en Buenos Aires


  3. Todavía no se me borra la sonrisa. Menos mal que avisé que no iba a trabajar hasta que terminara el partido y lo pude disfrutar. Aunque me encanta los juegos apretados, esto estuvo demasiado bueno.
    GRANDE EQUIPO!!!

  4. Stef Says:

    Gran equipo y gran exhibición.


Responder

