Tendrá que esperar

Mi banquete méxicano tendrá que esperar. Ligero voy a cenar.

México 0-0 Angola

Desilusiona México. Angola resiste y se lleva un punto. 

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

3 comentarios en “Tendrá que esperar”

  1. Vicky Says:

    Triste que México no anotó.

    Para colmo, este ha sido el único partido que he visto acompañada, estoy remodelando el patio y los obreros son mexicanos, así que te imaginarás “nuestra” depresión”.

    Para que veas mi soledad, estos son algunos de los chistes de Letterman y de Conan O’Brien en sus programas:

    “The U.S. Soccer Team regrets its poor performance in their opening game of the World Cup, and would like to apologize to all its fans — Jeff Thompson, and Eddie Zick. We’re sorry, and we’ll try harder for both of you in our next game.”

    “The U.S. soccer team played its first game in the World Cup yesterday, and it didn’t go well — they lost — which was a big disappointment to both of their fans. . . . ”

  2. Manolo Says:

    Sabes, estaba viendo el calendario y que harias tu con una final ITALIA-ARGENTINA que se puede dar, aunque es muy dificil ,pero quien sabe. Yo creo que Mexico ya jugo mal el primer partido pero como gano……..

  3. Stef Says:

    Manolo, Estoy de acuerdo contigo. En el partido ante Iran, los Méxicanos lucieron lentos y previsibles. No jugaron bien, pero tuvieron algunos momentos buenos y los supieron aprovechar. Lástima que esta vez no consiguieron hacerlo. En cuanto a Italia, Manolo, yo no me hago ilusiones.

    Vicky, los Méxicanos viven el fútbol muy intensamente. Debe haber sido tristísimo ver como sus jugadores no conseguían levantar el partido. No me has comentado nada de “tu” España.


Responder

