¡Qué lamentable!

Pasé mala noche, así que me voy a acostar. Los Italianos peor no pueden jugar. Ciao.

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

6 comentarios en “¡Qué lamentable!”

  1. Saouri Says:

    Que digo lamentable.
    Este juego ha sido el más “sucio” de lo que va de Mundial.
    Un festival de tarjetas amarillas y rojas, admeás de aderezarlo De Rossi con ese codazo malcriado a Mc Bride.

    Estoy escribiendo una entrada a mi blog, y la titularé: Un malcriado llamado De Rossi.

  2. Georgina Says:

    Siii, totalmente !!! ¡¡¡ me la pasé gritando para que metieran otro glos los de estados unidos, los que me rodeaban no lo podían creer. Es que los italianos estaban tremendamente chulos y daba asquito verlos, fue horrible. Y los de ee.uu jugaron MUY BIEN y era ¡¡9!!.
    Ya te digo, sólo con contarte que grité sus goles…todo dicho, no comments.

    p-d: No has escrito nada del seis a cero de Argentina…?

  3. Stef Says:

    Georgi, escribí “Menú de hoy” antes de los partidos de ese día y “Desayuno” poco después del partido mismo. ¿Qué te puedo decir? Argentina me dejó muda. Juego coral, pases telepáticos, destreza, filigrana, fuerza, inteligencia, táctica, individualidades que hacen lo que gustan pero juegan para el colectivo, todo eso y mucho más. Nada mejor hasta hoy y desde hace muchos años. Un beso, Stef

  4. Jordi Says:

    Hola, tengo que decir que Italia me ha decepcionado completamente. Tiene futbolistas para jugar futbol y no eso que hacen. Encima, juego sucio… me voy a reservar el resto de comentarios, pero sin duda, indignante

  5. Stef Says:

    Yo no voy a decir mucho más que esto: Italia es un equipo mediocre; sólo Pirlo merece consideración porque es un profesional serio y un jugador dotado. He dicho.

  6. ganar Says:

    Que partido tan malo! Esto no es fútbol , es más bien una especia de carnicería sin ningún dramatismo, algo así como ir a ver como benefician terneras. Cuando la figura principal del partido es el árbitro algo no funciona para nada bien.

    Una Italia que juega de nuevo mezquinamente: “solo tengo que ganar con un punto y esperar el resto del partido” que patético espectáculo! Después se ponen bravos por meterse el autogol y para subir la moral del equipo empiezan a jugar duro dando codazos aereos…Después de eso los americanos decidieron que en vez de soccer bien podían intentar un poco de buen fútbol americano y de allí en adelante el partido lo que hizo fue decaer.

    En el estadio y en el restaurant donde estábamos viendo el partido fue notable como la temperatura ambiente bajó unos cuantos grados entre la fanaticada: nadie puede contentarse con lo que pasó. ambas selecciones son culpables del resultado anímico de este juego. ¿Cómo es posible que los seleccionadores intentaran aplaudir al final? ¡Patético!


Responder

