“Si este Brasil …

… llega a la Final, yo no la veo"— le dijo Alfredo a los niños. Y ellos, incrédulos, corrieron a avisarme que papá se había vuelto loco. La verdad es que estoy de acuerdo con Alfredo. Lo peor es que la premisa puede pasar: Brasil en la Final. Los dueños del jogo bonito salieron de la cancha con un rotundo 2-0 que los coloca en Octavos de Final, pero la verdad es que los socceroos los pusieron contra las cuerdas y no ganaron ellos porque pecaron de falta de puntería de cara a la portería. Lo peor: Ronal(gor)do, por segunda vez, y Roberto Carlos. Y lo mejor: Australia con capitán Viduka a la cabeza.

Australia

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

3 comentarios en ““Si este Brasil …”

  1. Georgina Says:

    Me encantó Australia, por supuesto. Viendo la chulería de Brasil y la inocencia de los australianos, se me desvaneció mi amor por la hermandad latinoamericana. Grité cada situación de gol de Aust. y cada vez que agarraban la pelota…lo mismo con con los norteamericanos el otro día.

    No hay caso, éste mundial me está poniendo un pco rara !!!

  2. Saouri Says:

    Australia tiene un buen equipo. Y venían de ganarle 3-1 a Japón, que si bien no juegan nada del otro mundo, mantuvieron el partido congelado 0-1 hasta que Australia se creció en 10 minutos de sorpresa para meter 3 goles de la nada…

    Brasil jamás ha sido uno de mis favoritos. veo que hay mucha gente que sufre del síndrome: “le voy a Brasil porque siempre ganan”, o los que tienen la fiebre mundialista y del resto no ven ni un partido de la liga italiana, española o inglesa, por poner algunos ejemplos.

    Este Brasil viene al estilo Real Madrid: muchas estrellas estrelladas. No veo las luces y los brillitos que debería tener un equipo tan lleno de luminarias del futbol internacional.

    Como el entrenador… los amenazaría con “Bancomicina”: si no juegan bien, no hay plata!

    Arriba las “Cenicientas”, eses pequeños equipos que están dando de que hablar!

  3. Stef Says:

    Saouri, la verdad que lamento el bajón que ha experimentado Japón. En el 2002 tuve la idea (que a la postre se demostró errada) que tenían mejor nivel técnico que sus co-anfitriones. En Japón hay mucho interés por el fútbol y no es un interés reciente. Zico es un ídolo allí. Lo llaman “Dios del fútbol” y hasta una estatua le han erigido. En cuanto a Australia, me parece que juega bien. Hoy algunos socceroos se dieron el lujo de amagar y driblear a los reyes del amague y el dribbling.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: