Francia sufre con Corea

Como en el 2002, primero Italia y después España, ahora en el 2006, es Francia la que sufre con Corea. Henry marca en el primer tiempo. Park Ji Sung a los 35' del segundo. El empate 1-1 lleva a los asiáticos a la cabeza del grupo G con 4 puntos. Francia, en espera del juego Suiza-Togo, está segunda con 2 puntos. Puede pasar que Corea se quede en el camino pero luce poco probable. Alfredo tiene pesadillas con una Final Brasil-Corea. Le he asegurado que, a lo más, han de encontrarse en una Semifinal. ¿Llegarán hasta esas instancias los de Advocaat? Sin querer sembrar dudas y sospechas, no hay que olvidar que Hyundai es patrocinador oficial … ¿Qué tal?

Gallito francés Gallito francés

Pelota coreana Pelota coreana

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

3 comentarios en “Francia sufre con Corea”

  1. Cinéfilobo Says:

    ***
    Si con el nombre se calificara, ya sabriamos quién pasa a la siguiente ronda, si fuese por merecimientos tendriamos a equipos de sorpresa. Pero ha sido un buen mundial, variadito, como sea no me gustaría que calficara Francia, de los ”grandes” es el que menos lo merece. Saludos Tequileros

    PD. En información Amateur: Ayer en 8vos de final de la liga ‘Planetario’ CHEVATOS FC ganó 2-0 a Suelas Italia, con dos goles de Víctor Deniz, no es por presumir pero ando filoso, claro que me costo una quemada marca diablo, pues a 36 grados a la sombra y sin bronceador hoy amanecí con quemaduras en mi cabecita rasurada.

  2. Stef Says:

    A Cinéfilobo vamos a tener que empezar a llamarlo Cinefiloso por lo filoso que anda ese diablo. Cuidado con la cabeza no se te vayan a subir los humos … con los goles y, pobre de tí, con las quemaduras.

  3. Gabriel Says:

    No es por nada pero los los franceses no ofrecieron nada en este partido. Parece que las peleas en el camerino están cobrando su precio. Meter a Trezeguet en el último minuto de juego fue la guindita en la torta que puso el sleccionador galo.

    Un partido realmente aburrido, donde lo que brilló realmente fueron los fanáticos en las gradas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: