Me gustan

El día de hoy Suiza le ganó a Togo 2 a 0, Ucrania a Arabia Saudita 4 a 0 y España a Tunez 3 a 1. Del día de hoy me gustan, en el mismo orden:

España, porque tiene fútbol y tiene cabeza. Siguen siendo furias pero con toneladas de talento.

Ucrania, porque mejoró su imagen después del gris debut ante España y con Sheva que reapareció y fue determinante en el triunfo de los suyos.

Suiza, porque con el multiétnico equipo que armó para este Mundial parece querer sacudirse el eterno sopor en el que estaba hundida.

P.S.: Felicitaciones a Jordi y Vicky. Un abrazo enorme y fuerte y largo.

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

7 comentarios en “Me gustan”

  1. Jordi Says:

    GRACIAS!!!! Me lo he pasado muy bien!!!

  2. Vicky Says:

    Gracias!! Mi grito (en el silencio absoluto de mi vecindario) por el gol de Torres a los 76 min. se debe haber oído hasta en New Jersey. Un beso grande.

  3. Georgina Says:

    Gracias por tu mail, me sorprendió y divirtió muchísimo !!! No dejo de pasar a leerte. Ayer en el partido (en medio de la angustia y los gritos) pensaba ¿qué escribirías..?. Me encantó que Raúl pueda salir a la cancha ¡¡¡y marcar el primer gol!!!! Me daba rabia y pena que lo ningunearan tanto por la edad, es una crueldad y una estupidez, como quedó ayer muy bien demostrado, en cuanto entró: MARCÓ.

  4. Georgina Says:

    Y mañana a las 21.00 hs. (hora de Alemania)

    Reunión de todo el cotolengo argentino en el Bar Resolís del casco antigüo de Barcelona, vamos todos felices delante de la pantalla gigante con amigas, amigos, hijos, amores y maridos 😉

    Todos beberán cerveza con pinchos y tapas y yo, como una ridícula, un exquisito café con leche.

  5. Stef Says:

    Georgina, mi marido, que vivió gran parte de su infancia en Madrid, anda como loquito con esta España. Ayer, al finalizar el primer tiempo, me llamó muy de alma partida más que nada para mostrame su tristeza por como le iban las cosas a España pero también para conocer mi opinión sobre el partido. Yo le dije que estaba segura que España empataba y remontaba, por el adagio aquel que reza que "tanto va el cántaro al agua que al final se rompe". He de confesarte, sin embargo, que segura, lo que  se dice segura, no estaba. Me encantó que Raul marcara el gol del empate. Sigo firme en la opinión que lo mejor de esta España es que se ha renovado con talento joven y creo que dejar a Raul en el banco ha sido bueno. Pero de allí a menospreciarlo, nada que ver. Creo que Aragonés lo tiene haciendo banco para que salga a dar lo suyo cuando haga falta. Así como hizo ayer.

  6. Georgina Says:

    Sí, sí, es verdad. Lo que pasa que estando acá en Barcelona, con la posibilidad de escuchar todo lo malo que se dice de Raúl y la desproporcionada promoción que se hace de “el niño” Torres…te da como rabia (que por cierto no es tan niño, y está de un agrandado que ya da…). Jugadores como Cesc estuvieron muy bien y Joaquín con los pases…
    Supongo que al escuchar tantos reportajes y tanto ensalzamiento de Torres, estoy un poco influenciada, cuando lo veo en el campo tengo en mi cabeza su voz haciéndose el canchero (como decimos en Argentina) y reconozco que me impide verlo “sólo” jugar.
    Lo contrario pasa con Raúl, que es un sol de humildad y compañerismo…

  7. Stef Says:

    Er niño er niño er niño, es que los diarios españoles cuando cogen un tema …

    Por si no bastara, er niño es el consentido de Aragonés. Quizás el muchacho, perdón, er niño, es un encanto pero, como tú bien dices, cuando te lo meten hasta en la tortilla, terminas por no encontrarle el menor encanto.

    De Raul me encantó, no se si te diste cuenta, que fue hasta la banca a celebrar su gol con los jugadores que allí se encontraban. Fue lindo.


Responder

