Estoy muy molesta

Cuando salió mi primera entrada de "Esféricas", le escribí a la familia y a los amigos para anunciarles que tenía un blog y pedirles que le echaran un vistazo. Nunca pensé que tendría lectores más allá del círculo íntimo. Nunca imaginé que iba a conseguir unos panas* tan panas como los que me conseguí. Que son poquitos, es verdad, pero son una nota**. Pocos, pero buenos. Nunca imaginé que, a parte mi marido, todos en la familia, pero lo que se dice todos, iban a ignorarme como hasta aquí me han ignorado todos en la familia. No estoy molesta por ello, en todo caso un poco triste, porque le aposté al cariño como expediente y está claro que aunque lo hubiese no es muelle fuerte como para impulsarlos a visitar mi blog. Lo que me molesta es que, a cuenta de que soy mujer, los más creen que en esta casa el único que sabe de fútbol es mi marido o están convencidos que son otros con sus blogs de machos quienes más conocen de tan masculino asunto. Pero, a decir verdad, lo que más me molesta es que hoy, por mi trabajo, me pierdo TODOS los partidos. Mañana, que se molesten otros, porque esta quien escribe ni por quince y último se pierde el juego de Argentina.

Carolina MoraceCarolina Morace, comentarista de fútbol para el canal italiano RAI. Según los televidentes, en lo que va de Mundial, la más acertada en sus opiniones junto con Bergomi (Sky Sport).

*Del Inglés partner. Un pana es como aquí le decimos a quien se asocia contigo para divertirse. Amigo, cómplice, compañero, confidente. Un panita-panita es alguien very cool. Como ustedes.

**Nota, creo yo, viene de notable. Muy bueno. Este blog es una nota.

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

7 comentarios en “Estoy muy molesta”

  1. Cinéfilobo Says:

    ***
    Ánimo!!!
    La familia/conocidos/amigos/Panas etc, ahi estan para otras ocasiones, aqui poco a poco tendras otros amigos de varias partes del mundo que valoramos este blog que tanto hacia falta, y por supuesto que sabes de futbol y excelentemente bien comentado.
    Felicidades y no te enojes.

    Por cierto, que nacionalidad tienes?

    Saludos Tequileros

  2. Armando Says:

    Hola Tia, Yo todos los dias leo tu Blog, no pongo comments por que la verdad yo soy el que menos sabe de futbol de la familia!!! tienes que seguir ya que es la unica paguina o Blog que leo de futbol!!! Un beso..
    El que se casa Pronto!

  3. Stef Says:

    Cinéfilobo, acabo de salir de la reunión de trabajo que fue motivo de mi enojo. ¿A quién se le ocurre poner una reunión en pleno Mundial? Lo justo y necesario sería suspender toda actividad laboral que interfiriera con el fútbol, mejor aún decretar vacaciones colectivas. En cuanto a tu pregunta: soy venezolana de madre colombiana y padre italiano. Mi “amor” verdadero es Italia, un amor no correspondido en la cancha por esa cuerda de !$%#@@@&%?>& entre quienes sólo se salva Pirlo. Mi padre fue quien me contagió la fiebre del fútbol, el “tifo” por Italia y también la admiración por el fútbol argentino. Para poner la situación aún más multinacional, viví en Holanda e Inglaterra. Estoy casada con un hincha de Alemania que le va a España porque allí vivió buena parte de su infancia y me gustan los equipos de los hermanos latinoamericanos, con la única excepción de Brasil (que entre tantos fanáticos que tiene, para nada le hace falta una más). Así, además de mi gran amor no correspondido, tengo amoríos varios por allí. Me refiero al fútbol, por supuesto!!! Un abrazo de “pana”, tu “pana” Stef.

  4. Stef Says:

    Tengo que hacer públicas mis disculpas a Armando, sobrino que eligió vivir lejos de aquí y que volveré a ver en Agosto cuando vaya a su boda. Él se asoma a este blog y es un privilegio para mí. Un beso, tu tía Stef.

  5. Saouri Says:

    Ánimo Stef!
    En mi familia, solo mis hermanas (de 21 y 13 años) sabían sobre mi blog, y como está dedicado a la animación, poco o nada lo leen, como no sea para dejar caer comentarios ocasionales para saludarme, ya que trabajo lejos de mi casa.

    Pero hace un semana ocurrió algo muy chistoso, le envié a mi papá un correo desde una de mis cuentas personales (donde tengo el enlace a mi Ventana como firma) y él pinchó la dirección…me cuentan las niñas que pasó el resto de la semana hablando de mi “página”.

    Pero te entiendo, a veces es frustrante que teniendo tantos amigos, familiares, etc., que se conectan asiduamente a la red, no se den 1 minuto para apoyar un poquito esta iniciativa. En mi caso hasta los disculpo…quién de ellos puede estar interesado en ver reportajes sobre animación japonesa nueva o clásica?
    Pero en el tuyo es IMPERDONABLE!!!

    Sencillamente porque escribes genial, y segundo porque, deben ser pocos en tu familia los que se escapen de la fiebre mundialista!
    Por Dios…si hasta los Robots están realizando su Mundial en Alemania (http://www.robocup.org/)

    Entonces no hay excusa, familia de Stef…apóyenla!

    Que no sabes de fut? Pfffft…como se notan que por aquí no han echado un vistazo.

    Oops, ya me voy, me quedó largo el mensajito.

    ^_____^

  6. Gabriel Says:

    A mi me encanta el blog Stef. Recuerda que nadie es profeta en su tierra 😛

  7. Stef Says:

    Gabriel, creo que conseguí desbloquear tus comentarios. WordPress tiene un antispam que fue en todo caso el que te vetó. Esta quien te escribe no iba a bloquearte, ¡faltaba más! Estás entre los panas. Lo más rico, al menos para mí, es que si es verdad que conseguí desbloquearte, lo hice solita, sin la ayuda del genio. Es verdad que nadie es profeta en su tierra. Ni mi marido confiaba en mis capacidades computacionales. Jeje.


Responder

