Italia le gana a R. Checa

76 a 71 en torneo amistoso preparatorio de cara al Mundial que se llevará a cabo en Japón en agosto próximo.

¡Hablo de baloncesto!

Del fútbol, en cambio, siguen llegando malas noticias. Después del partido, el comisionado especial dará a conocer el informe sobre el escándalo que ha sacudido al Calcio, en particular, las acusaciones a las que se enfrentarán Juventus, mi adorado Milan, Lazio, Udinese y Fiorentina, y las correspondientes penalizaciones. Son 18 los jugadores de Italia que esperan por conocer su futuro en los clubes para los que militan. No pretendo buscar atenuantes al muy pobre accionar de los Azzurri, porque no las hay, pero el ambiente en la concentración está tan denso que se corta con cuchillo, y el estado de ánimo no es de los mejores ni siquiera para ir de compras al supermercado, menos aún para jugar un partido de fútbol con una posta tan importante en juego. Y Lippi también aporta lo suyo, al anunciar que se retira de la selección una vez que haya acabado el Mundial de Italia, que es más que probable que sea hoy mismo.

No tienen idea de cuan miserable me siento. Y las penas siguen, porque en las pruebas libres realizadas hoy en Assen, Valentino Rossi, se fue al suelo en una chicane, y en la caída se fracturó la muñeca derecha y el maléolo izquierdo y sufrió, además, traumatismo torácico. Justo ahora que, después de un inicio de temporada muy malo para el mejor de todos los tiempos, el mejor de todos los tiempos iba a empezar a dar la pelea y regalarnos emociones y diversión. Aunque maltrecho, Vale intentará volver a la pista de Assen en los entrenamientos finales para el día de hoy. Yo dudo que pueda correr este fin de semana pero, sensible como siento hoy, me emocionan profundamente su entrega y su lucha. 

Valentino cae en Assen
Con todos estos antecedentes, no me espero nada bueno el día de hoy. Pero, cuidado, no se confundan, lo mío es Italia, para lo que sea, en las malas y en las buenas. 

lacrime.gif

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup, AC Milan, Moto GP

5 comentarios en “Italia le gana a R. Checa”

  1. jordi Says:

    Entre los heridos de la carrera de Montmeló, y los de los primeros libres (Rossi y Elias) el munidal se pone feo.

    En cuanto al fútbol… pues a ver que pasa. Italia esta en un mal momento, y grandes jugadores con una sombra negra sobre ellos. Realmente preocupante el estado del Calcio.

    Besos

  2. Stef Says:

    Valentino estuvo en los últimos entrenamientos pero sus tiempos fueron malos. Elías regresa a España para ser operado. El mundial se pone muy feo. ¿Cómo lo ves tú? Me interesa conocer tu opinión. Besos.

  3. Vicky Says:

    Bueno, bueno no llores mas…ya todo pasó (por el momento). Me alegro y felicitaciones!!

  4. Manolo Says:

    El Ranking FIFA no es tal realmente lo hace la Coca-Cola segun intereses promocionales y de marketing .Viendo la posicion de USA ya es sospechos, asi que no te fies. Pero Italia esta mejorando . Si deciden bajar a los eqiupos involucrados la serie b sera mejor que la en Italia

  5. Stef Says:

    Manolo, hola, ¡qué bueno que estás de vuelta por este tu blog! Tienes razón que el ranking FIFA/Coca Cola tiene unas entradas sorprendentes y que suscitan sospechas, pero no me negarás que pocos pensaban que los Checos saldrían tan pronto de la competencia. Es sorprendente que ayer, tratando de encontrarle algo de humor a lo del escándalo del fútbol en Italia, comentabamos con mi marido que la serie B el próximo año tiene pinta de que va a estar muy buena. Jeje, justo lo que dices tú. Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: