2, 3, 3, 4, 5, 5

2, 4

Hoy se determinan los otros 4 equipos que jugarán los 2 juegos de octavos de final que restan por definirse. Eso es 2 y 4. De los 4 equipos ya se conoce que España es uno. No está matematicamente descontado que termine de primera en su grupo pero pensar que España pierde ante Arabia Saudita y Ucrania le gana a Tunez por supergoleada es clara sospecha de algun trastorno mental. El primero de los dos juegos no ofrece pathos. El segundo, creo y espero, va a ser emocionante. Porque Ucrania y Tunez se juegan la clasificación a octavos de final. A Ucrania le basta un empate, pero Tunez no tiene mañana a menos que consiga la victoria. Ante eso, creo y espero, los dos equipos van a salir a ganar. Eso es en el grupo H. En el grupo G, Suiza, Corea y Francia salen a luchar la clasificación. Los galos, para como han jugado los dos partidos anteriores, parece como si ya hubiesen comprado el boleto de vuelta a París para llegar allí este mismo fin de semana. Si quieren posponer el viaje han de emplearse a fondo ante el débil Togo. En teoría cualquiera de los tres equipos puede clasificar y en cualquier orden. Hay, por tanto, mucha expectativa.

feasweb.jpg

Confíamos que el equipo de Aragonés sea lindo … y no como "estas aficionadas"

3, 3

 

A De Rossi lo suspenden los comisarios por 4 partidos. Habiendo descontado el de ayer, le quedan 3. Y 3 fueron también las tarjetas amarillas que le mostró el árbitro Graham Poll al croata Simunic antes de expulsarlo del partido. ¡Qué locura! Cualquiera se puede equivocar, me refiero al árbitro, pero nadie entiende esa equivocación colectiva que lleva a preguntarse ¿dónde estaban los jueces de línea, dónde el cuarto árbitro?

5, 5

 

Si el Milán baja a la Serie B, se lleva consigo a Kaká. Ricky acaba de renovar su contrato con el equipo por otros 5 años. Ricky, bello más que nunca, crack más que nunca, ¡qué alegría me das! Después de lo que ha ocurrido en estos días, el tuyo es un gesto de amor hacia el Milan y hacia sus aficionados. Gracias, Ricardo!!!!!

El corazón de Kaká

Cuore rossonero

Y Kaká sigue en el Milan y al Milan llega el prodigio francés Gourcuff de 19 años. Lo querían el Lyon, el Paris Saint Germaine y el Arsenal (el Real Madrid no lo quería porque ellos sólo compran los Gourcuff cuando son galácticos consagrados) pero fue el Milan el que lo consiguió. Y el Milan hará con él lo que mejor sabe hacer: construir un campeón. 5 años tiene para ello y a Kaká de maestro.

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup, AC Milan

6 comentarios en “2, 3, 3, 4, 5, 5”

  1. jordi Says:

    VAMOS A GANAR EL MUNDIAL!!!!

  2. Manolo Says:

    Los Camioneros, si sacamos del grupo a Fabregas e Iniesta digame alguien que son los otros nueve que estaban en el campo contra Arabia que solo trato de jugar los quince ultimos minutos . Se demuestra que Aragones tiene razon cuando pone a jugar a los once de los dos primeros juegos porque los demas son relleno.La prensa deportiva española (que es la prensa de madrid, marca y as) hacen eco de los lloriqueos de Salgado y Raul (que son del real madrid) porque no juegan y si no juegan no se valoran y los activos de un equipo son los jugadores y la prensa española que dijo que Arabia se iba a llevar un saco de goles que dira ahora. Justificar porque como ya esta clasificado pero no seran capaces de reconocerle a Luis Aragones que los que pone son los que deben estar. En España por lo general los entrenadores no se atreven a ir en contra de la prensa y al final esta es la que pone y quita jugadores por la presion a que somete a los entrenadores y el poder economico de dos o tres equipos que quieren a sus “estrellas” en las vitrinas. Florentino Perez dijo que habia malcriado a los jugadores del Madrid, viendo esas llorosas ruedas de prensa se nota que es verdad. Bravo por Aragones ellos mismos se encargaron de darle la razon.Sera que este año pasaremos de octavos????????

  3. Stef Says:

    A mi me gustaron Reyes y Joaquín. ¿Será por el hecho que no son del Madrid? Ahora en serio, el Real Madrid es un equipo glorioso y algunos de sus jugadores, como el mismo Raul y el excelente Michel Delgado, están en el equipo de Aragonés para brindar su aporte y no creo que desecharlos como trapos viejos sea lo correcto. ¿Quién impulsó a España a remontar ante Tunez? Fue Raul. ¿Quién jugó de maravilla en el primer partido de España, en una posición que no es la suya y que fue la que le inventó Aragonés? Sergio Ramos. ¿Dónde juega Iker Casillas? Él, y todos los que te nombré, juegan en el Real Madrid!!! Tú, Manolo, como que eres del Barça!!!

  4. Manolo Says:

    Lo que digo del madrid es valido para el barca tambien, es por la prensa. La prensa deportiva española son basicamente dos periodicos y los dos son de madrid porque “mundo deportivo” de barcelona no circula tanto como as y marca. Parreira dijo en estos dias que el mundial se gana con 15 jugadores y Aragones le cogio la frase y yo creo que es verdad. Como Joaquin es un jugador de 45 minutos esta claro quienes son los 4 o 5 ademas de los once titulares y el resto “cachas planas” como dicen mas al sur. No soy anti-madrid si hasta veo su tv a veces , es porque viene con el paquete de cable, no porque yo la pidiera. Yo soy del Celta

  5. Stef Says:

    Del Celta era Don Morán, el padre de mi amiga más querida. Está claro que mi comentario poco o nada tiene que ver con la discusión, pero es que cada vez que hablo de España me acuerdo de él. Ya murió. Nunca, en los 20 años que nos conocimos, tuvo él la satisfacción de que España fuese más que una ilusión.


  6. […] ★ Leí con estos mismos ojitos lindos que tengo yo que Carletto (Ancelotti) puso a jugar a Kaká en el partido de los preliminares de Champions, que enfrentó a Milan y Estrella Roja, sólo para fastidiar al Real Madrid. El inefable periodista de As parece desestimar que las razones puedan ser que el estelar jugador es pieza fundamental del equipo rojinegro y que su entrenador puede disponer de él por cuanto acaba de renovar con el Milan por cinco (¡cinco!) temporadas más. Kaká jugó el entero partido por lo que cabe concluír que Carletto, más que fastidiar a Calderón, se ensañó con él. El mismo periodista hace un recuento del partido que me pone a dudar acerca de si el que él relata y el que yo escuché por web radio son el mismo encuentro. ¡Nada que ver! Apunta a que Kaká fue el jugador más valioso cuando el consenso en chats y diarios online es que a ratos jugó mal y a ratos jugó peor. El mismo jugador declaró a Milan Channel que su desempeño no fue bueno. En todo caso, creo que el culebrón con Kaká ha llegado a su fin y que la promesa electoral de Calderón de ficharlo (junto a Cesc y Robben) se quedó en promesa. Promesa incumplida. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: