No voy a decir nada

Nada que no pase de ser lo mismo que, a estas alturas, están comentando todos en todas partes. Todos los que vieron Japón-Brasil y en todos los lugares del globo donde se vió. Brasil volvió a ser Brasil y recobró a Ronaldo. Brasil mostró que el jogo bonito es colectivo y que en el colectivo no faltan las individualidades que jogan bonito. Ronaldo, con el mismo aspecto de conejo gordo, recordó lo que mejor sabe hacer. Rematar de cara al arco y marcar goles. Lástima que los canarinhos y Ronaldo recobraran la memoria justo ante el Japón de su compatriota Zico quien en sus buenos tiempos fue una suerte de insignia del fútbol de Brasil. Era penoso verlo sufrir. Y con Zico amargado, que ya declaró que abandona la selección nipona, así se va Japón. De Brasil hay que agregar que parece jugar mejor con los que hasta aquí fueron suplentes. En ello coincide conmigo mi marido Alfredo, lo cual reseño por la única razón de que el fútbol nos encuentra divididos, si no en nuestras predilecciones, definitivamente en nuestras opiniones, y esta vez, caso más único que raro, por fin estamos de acuerdo en algo. En eso y en que es una maravilla el "Lionés" Juninho Pernambucano. 

El magoZico desolado Las dos caras de la moneda: el mago Hiddink de Australia y el desolado Zico de Japón

Tampoco voy a decir nada que no se sepa de esta Australia sensacional. Sólo para recobrar un poco de credibilidad después de haberme caído en mis predicciones del grupo E, les recuerdo que con esta Australia … acerté. De 12 equipos clasificados, la pegué con 10. Nada mal para estrenarme como habladora de zoquetadas.

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

One Comment en “No voy a decir nada”

  1. Cara Wakelin Says:

    caras brasil

    Interesting post. I came across this blog by accident, but it was a good accident. I have now bookmarked your blog for future use. Best wishes. Cara Wakelin.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: