Presunción

Presunción

Los Españoles pecaron de presumidos

 

Y como nota al margen, el Ucrania-Tunez que yo pintaba emocionante, parece fue tan gris como gris está el cielo por aquí.

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

5 comentarios en “Presunción”

  1. Luis Borjas Says:

    Creo que la portada de MARCA, van a tener que cambiarla rapido, el Arquero no se llevo un saco, se llevo unos guantes que utilizo muy bien. Saludos y buenisimo este blog……

  2. jordi Says:

    EL MARCA!!! Parece que no lo conozcais!!! Bueno, es lo que pasa cuando cambias 11 jugadores, que llevan tiempo sin jugar. Brasil sólo cambió la mitad y le fue de maravilla. De todos modos, primeros de grupo. Sigo pensando que podemos ganar el mundial.

  3. Stef Says:

    Jordi, de MARCA mejor no hablemos. Yo sólo deseo señalar que cada partido hay que jugarlo y que sobre el éxito del mismo nada es seguro sino hasta que el árbitro con los tres pitazos lo da por terminado. Es así que nadie discute que España le ganó 4-0 a Ucrania y que remontó 2-1 ante Tunez y que lo hizo en ambos casos de manera espectácular. Antes de cada partido, por supuesto que hay que pensar en ganar y que se presuma tampoco me parece mal. Pero de allí a denigrar del contrario … La verdad que el “peor portero del Mundial”, quien además tiene nombre y se llama Zaid, como bien dice Luis Borjas, tuvo una muy buena actuación, para no hablar de la proeza que realizó cuando, en el primer tiempo, le paró un tiro venenoso a Albelda. En cuanto a los jugadores españoles, me gustaron Joaquín y Reyes. Si fuese Aragonés no dejaría de pensar en ellos para los próximos compromisos.

  4. Luis Borjas Says:

    Hable con el editor de la imprenta y se equivoco con la palabra SACO, era CASCO, asi quedan mejor y no denigran al arquero y reflejan mejor lo que paso en el juego. Si España logra engranar bien a sus salidas con Ramos, luego Joaquin y Xabi y que utilice a Raul, Torres y Milla, estoy seguro que llegaran lejos y que Puyol siga fuerte atras. Suerte

  5. Luis Borjas Says:

    con Xavi no Xabi…perdon esa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: