¿Dónde estaba escondido México?

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

3 comentarios en “¿Dónde estaba escondido México?”

  1. ganar Says:

    Eso mismo me preguntaba yo: que partidazo jugaron! se plantaron en ese campo ante una Argentina que venía a comércelos imposiendose en muchas ocasiones

  2. Georgina Says:

    A pesar que quería que ganara Argentina, me emocionó muchísimo ver la garra con la que jugaron los mexicanos, mis hermanísimos latinoamericanos. Y cuando digo que me emocionó muchísimo, lo fue hasta el punto que quienes estaban conmigo me preguntaban al final quien quería que ganara….(tanto que en un moentom tuve que callarme, glups).
    El único que no me gusta del equipo es Márquez porque es un chulo de mucho cuidado, más que en un partido de fútbol entre hermanos parecía que estaba en una guerra. ESO NO ME GUSTA, hay que jugar y disfrutar, como por ejemplo hizo Tévez, que disfrutaba y se reia jugando, incluso hashta el extremo de llegar a aplaudir una buena jugada mexicana (disfrutó de la elegancia con la que un jugador mexicano le quitó la pelota a uno argentino, eso es jugar, ese es el juego que queremos!).

    Y cuando perdieron, a pesar de que después del ENOOOORME sufrimiento del partido ganamos y yo estaba feliz, me acordé de ese primer partido que ganó Mexico, y en el que el arquero dedicó el triunfo a su padre, muerto hace apenas dos días. MUy emocionante. Se fué desde Alemania a México a enterrar a su padre y volvió. Y atajó como nadie.

    Bien por México que hizo un hermosísimo partido.

  3. Cinéfilobo Says:

    ***
    Como Mexicano siempre duele perder, pero hace 4 años el dolor fue más duro, este fue con orgullo.

    Saludos Tequileros


Responder

