Alonso merengue

Juan Palacios, uno de los candidatos a la presidencia del Madrid, de ganar las próximas elecciones, pondrá al equipo de patrocinador de Fernando Alonso. De esa manera, el campeón del mundo sería una suerte de "embajador" del prestigioso club, a la vez que recibiría sus buenos morlacos por llevar el nombre del equipo en el auto y encima. Si eso llegara a pasar no sé qué hará el hombre de esta casa que le va a Ferrari … y al Real Madrid.

Alonso se entrena para el Real Madrid  Fernando Alonso se prepara para "jugar" en el Real Madrid

Explore posts in the same categories: F1, Real Madrid

3 comentarios en “Alonso merengue”

  1. Manolo Says:

    He seguido la campaña a la presidencia del madrid mas o menos de cerca por la prensa madrileña y la tv . Bueno,lo que estos señores se han dicho los unos de los otros es para coger palco. Descalificaciones, se sacan expedientes judiciales por estafa (Palacios) y otras linduras. Las promesas de fichajes, que saben que no son posibles, pero que no importa algunos socios siempre caen (por eso los llaman masa social). Ni siquiera el psoe y el pp se dijeron las cosas que ellos se han dicho y eso que el premio (botin) era mayor.

  2. Stef Says:

    El hombre de esta casa sigue sin manifestarse. La campaña para la presidencia del Madrid la he seguido más que nada por la prensa y estoy de acuerdo contigo en que ha sido repulsiva. Es como para decirles vayanse a dirigir un lupanar o una red de distribución de heroína. El Madrid es un equipo de fútbol, el fútbol es un deporte.

  3. Jordi Says:

    Siempre ha sido merengue, y espero que Palacios no gane, no lo soporto. Alonso #1


Deja un comentario