Picaron por delante

Picaron por delante los Alemanes que se clasificaron a cuartos de final con autoridad. De manera clara y contundente están señalando que no son sólo anfitriones, que también quieren ser campeones. Suecia ni lo intentó, y Alemania, aunque muy sola en la cancha, hasta espectáculo dió.

Cuidado que llega el tanque Cuidado que viene el tanque

También picaron por delante los Argentinos y lo hicieron gracias a la invención extraordinaria que fue el gol del alargue. Un gol inventado de la "nada", la inspiración de Sorín en un pase calibrado y la genialidad de Maxi Rodriguez en dos movimientos. No lo tomen a mal mis amigos sureños pero creo que México jugó mejor y mereció más. Argentina, en esta oportunidad, lució torpe y escasa de ideas. De su repertorio lo más que mostró fue la experiencia, una buena dosis de oportunismo y mucho corazón. México consiguió no hacer mover y pensar a Riquelme y ya sólo eso tiene un mérito inmenso. Cuando a Riquelme lo acompañó Aimar y salieron a la cancha Tevez y Messi, le volvió a Argentina algo de la inspiración. Pero va a tener que hacer más y mejor si quiere más y mejor.

Corazón y genio Corazón y genio
Picaron por delante algunos de ustedes con sus pronósticos y predicciones, mientras que esta que aquí escribe aún no completa su juego de las divinaciones. He de apurarme si quiero jugar …

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

4 comentarios en “Picaron por delante”

  1. Saouri Says:

    Ahhh *suspiro* los hermanos de México se quedaron en el camino, pero le echaron un camión de ganas en el juego.
    Pero al final gana quien mete los goles. Felicidades a Argentina (ojo, estos gruñendo esas felicitaciones…no se emocionen.

    Lo patético del juego es ver a Maradona brincando en las gradas. Disculpenme quienes tienen endiosado a ese personaje, pero es de mal gusto ver a una persona que se perdió en las drogas y otras malas costumbres, como “ejemplo” para las generaciones venideras. Por muy figura del futbol que sea… yo lo tendría vetado de cualquier cancha.

    Con respecto a Alemania…ya lo venía diciendo, Klinsmann lo ha hecho muy bien con este seleccionado. Gracias camarógrafos por enfocarlo a cada rato…
    Solo faltó ayer que Ballack pudiese concretar un gol, porque tiros a puerta regaló.
    Y que figura fue el arquero sueco… gracias a él, su equipo no se fue con la red agujereada.

  2. Cinéfilobo Says:

    ***
    Eso le faltá a México precisamente saber picar, tenia el partido, jugarón poquito mejor y merecia ganar, pero en fin todo lo que escriba parecerá como de ardido, felicito a Argentina y esperemos que a México lo dirija otro tipo con más caracter, si Cuahutemoc Blanco hubiese ido…..

  3. Stef Says:

    Cinéfilobo, mi hijo se extrañó que Cuahutemoc Blanco no estuviese en el equipo mexicano y he estado por averiguar sobre el asunto. Entiendo, por lo que escribes, que fue La Volpe quien lo excluyó. Ya se que no están de buenas los Mexicanos con el bigotudo pero, aunque me caigas encima, no puedo dejar de decirte que ante Argentina el técnico adivinó el planteamineto táctico. Gran partido el de México. Argentina, como antes Brasil, salió a flote gracias a alguna de sus estrellas. Pero méritos para ganar los tuvo México. Te queremos, México. Saludos, con admiración y cariño, Stef.


  4. Epa Stef: Acabamos de publicar el video cortavenas de agradecimiento de Quilmes a la selección argentina. Este video tiene apenas horas de ser exhibido por primera vez y ya produce sensación en Argentina.

    ¡Hay que verlo para creérselo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: