Los Ingleses

Inglaterra ha logrado llegar hasta los cuartos de final. La verdad que en su recorrido hasta esa instancia ha mostrado poquito. Se las ha arreglado, sin embargo, para conseguir en cada partido un jugador que le resuelva el trámite. De lo que afirmo les entrego aquí dos muestras. Las preparé especialmente para Esféricas. Confío las disfruten.

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

6 comentarios en “Los Ingleses”

  1. Gabriel Says:

    La mínima diferencia… es triste cuando un grande gana por eso. Ahora se van a enfrentar a un Portugal muy disminuído y con grandes riesgos de quedarse con un montón de jugadores fuera por las amarillas acumuladas con Holanda.

    En fin, parece más ajedrez que fútbol, Inglaterra va fresquita como una lechuga a ese encuentro, seguramente a repetir la misma actuación que ha desarrollado durante el resto del mundial.

  2. Stef Says:

    Los Portugueses están pidiendo que le retiren la roja a Deco. Al paso que vamos, van a pedir que les retiren amarillas y amonestaciones verbales (con las correspondientes disculpas), así van con todo ante Inglaterra.

  3. ganar Says:

    Tu crees que la FIFA permita eso? yo tenía entendido que las decisiones del árbitro eran definitivas. Cuando ha sido eso posible? ilumíname porque si lo están pidiendo es que en algún momento alguien lo logró.

  4. Stef Says:

    Ya no se qué creer. También pensé que algo como lo que hizo Figo en el partido ameritaba ir a comisión disciplinaria. La noticia completa la encuentras en

    http://football.guardian.co.uk/worldcup2006/story/0,,1806420,00.html?gusrc=ticker-118965


  5. la FIFA hace lo que le da la gana. No le importa hacer trampa ni ser inconsistente. Basta ver el pitaje que recibio Italia y España cuando jugaban contra los locales en el 2002… Vergonzoso…


  6. Dejenme relatar otra teoria mia: Maradona. Lo botaron del 1994 por sustancias prohibidas. ¿Hay algun otro jugador que alguna vez haya sido botado por sustancias prohibidas? ¿Alguna vez han visto la pelicula de una enfermera llevandose a un jugador para ser revisado? esa es la unica vez que yo la he visto desde el 74 que tengo mirando mundiales… Yo pienso que a Maradona lo sacaron: Porque a FIFA no le gustaba como modelo, porque esa Argentina podria acabar con el triunfo programado de Brasil y porque disminuiria mucho a Pele como el mas grande de todos los tiempos. Algunos equipos (Italia, Argentina, España) molestan a la FIFA… ¿por que sera?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: