Llora España

Sólo pude ver la última media hora del segundo tiempo. España quería el partido pero no lo encontraba, Francia quería el partido y aceleraba. Vieira, Zidane y Ribery dirigían el crescendo de su equipo para el gran finale: primero Vieira a duetto con Zidane, luego el solo de Zidane con los últimos acordes. Después la sinfonía de fútbol acabó. La música calló. Ahora Francia canta sola mientras España llora.

Zizou  Zizou: genio del fútbol.

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

12 comentarios en “Llora España”

  1. Vicky Says:

    @#%^*(&^*@#@ (no tengo mas palabras)

  2. jordi Says:

    LOs grandes ganan partidos… resultado abultado para un partido donde todos tuvieron miedo. Como siempre, a casa!!!

  3. Luis Says:

    Ese juego lo gano el tecnico Frances, me quito el sombrero por la forma en que se planteo el juego. Aragones no pudo descifrarlo y fue muy pasivo en su estrategia, querian entrar siempre por el centro con Torres, Villa y Raul y no por los laterales que luego con la entrada de Joaquin llegaron mejor por los lados, pero ya era muy tarde, así que Aragones fallo, lo lamento mucho por los Españoles ya que pienso que jugador a jugador eran muy superiores a Francia.

  4. Gabriel Says:

    El mismo técnico que cometió tantos errores… Go figure. Realmente lo lamento por los españoles, que derrota tan amarga. Francia tiene muy buenos jugadores , pero como equipo no funcionaban, por lo menos hasta los dos últimos partidos.


  5. Que dolor me da lo de España….

  6. Stef Says:

    Luis, como ya apunté, sólo vi la última media hora del encuentro. Francia en esa media hora me pareció un poco mejor, aunque España también tuvo lo suyo. Quizás el marcador, como señala Jordi fue más abultado que lo que se vió en la cancha pero Francia llevó más peligro cuando se acercó al arco custodiado por Casillas y la prueba incontrovertible es que marcó dos goles. En cuanto a los jugadores y la superioridad española jugador a jugador, creo que Francia tiene unos cuantos pesos pasados. Zidane ¿qué te puedo decir? Zidane es Zidane, y quizás su brillo no sea el que fue pero sigue deslumbrando. Vieira sigue siendo de los grandes. Cuando Cappello insistió en ficharlo para la Juve y la sociedad lo complació desembolsando una gruesa de billetes, creí que Cappello había enloquecido. Los 30′ que vi me hacen darle la razón al “loco”. Vieira es un líder, un arrastrador. Ribery, ya lo dije esta mañana, en mi primer post del día, es tremendo jugador. Gabriel, creo que Domenech sigue cometiendo un gran error al jugar con un sólo delantero pero en su esquema de juego no hay lugar para Zidane y Trezeguet. Es uno o el otro pero nunca juntos. El esquema no le funcionó antes, hoy, en cambio, le funcionó. Vicky, Alfredo, estoy muy triste y conmigo mi papá. Con mi “babbo” nos vimos al finalizar el partido. Estaba autenticamente triste, porque, aunque Italia es su país natal, siente gran afecto por España. Ya se que no es consuelo pero en la tristeza es siempre un pequeño alivio sentirse acompañados.

  7. oyo Says:

    Soy francés y quería exactamente decir que Zizou no se murió!!!Viva
    Francia, Triste ustedes tenían un muy bueno equipo.

  8. Georgina Says:

    Yo no soy francesa pero también me alegré por Zizou ¡¡¡qué muerto no ocho cuartos!!! Está muy vivo y coleando. Otra cosa: también me alegré porque ahora el facista de Le pen se va a tener que guardar sus palabras (para los que no lo escucharon dijo que Francia perdería el partido porque el la selección estaba llena de negros) Me gustaría saber lo que siente ahora. No, no, no, rectifico: no me interesa EN ABSOLUTO, saber lo que Le Pen siente ahora.

    Por España….¿qué decir…? una tristeza absoluta, en casa todos queríamos que ganara, y los últimos minutos fueron una tortura…enfin, horrible, una pena.

    Hoy sólo queda esperar al viernes a las 21.00 para ver Alemania-Argentina. ¿A que no adivinan quien quiero que gane…? 😉

  9. Stef Says:

    Georgina, estoy de acuerdo contigo, ni de broma quiero saber lo que le pasa por la cabeza a Le Pen. Meterse en la cabeza de Le Pen debe ser una experiencia aterradora.

    Oyo, felicitaciones por el triunfo de “le Bleus”. ¿Fue Lizarazu quien dijo que cuando en el equipo no saben qué hacer con la pelota se la pasan a Zidane porque él siempre sale con algo? Ayer salió con un gol que llevaba el sello de “realizado por Zizou”.

  10. Troka Says:

    la verdad, España se quedó con lo grandes titulares de Marca, no dieron la talla en el juego decisivo. Aunque yo iba por España, me alegra full que Zidane haya salido airoso.

  11. Cinéfilobo Says:

    ***
    España sufre el sindrome ”Mexican Courius” cajeamos de la misma pata.

    Lástima! era mi quiniela.

  12. Saouri Says:

    Me quedé en shock cuando me enteré, dejé el juego 1-1 y luego hice *plop* como Condorito.
    Me gustaba mucho el equipo de España, hizo soñar a sus seguidores con un juego más.

    Pero hay que alabar al vencedor, muchos daban por muerto al equipo francés y sacaron la casta a última hora.

    Así es el fut.

    Por cierto Stef, el “novio” alemán de una amiga de mi hermana se pasó por el Allianz Arena con la camiseta vinotinto, en aquel juego de Arabia Saudita y Tunez. La chica me pasó el link esta tarde y ha sido bien simpático leerlo reseñado en varias páginas de futbol en Venezuela.

    La Vinotinto si fue para Alemania:
    http://saouri.spaces.msn.com/blog/cns!2E89291EAF4FA20F!1303.entry


Responder

