Los últimos 4tos

Expectativa enorme ha creado el partido España-Francia. Con Francia que parece hospital geriátrico y Domenech que insiste en jugar con un único delantero, no parece factible que España pase ningun apuro, mucho menos que vaya a perder. En el equipo galo, no le quiten la vista a Ribery. Claro está, si el seleccionador lo pone a jugar. En el equipo español, habrá que ver si el once que sale titular es otro acierto de Aragonés. Pero, en caso no llegara a funcionar, con el banquillo que tiene España, el técnico tendrá como y con quien rectificar. Suerte Vicky, suerte Jordi, suerte Manolo.

El Brasil-Ghana “enfrenta” a dos selecciones que se divierten cuando juegan y divierten con su juego. Yo me divertiría muchísimo más si Ghana llegara a ganar … pero eso no va a pasar.

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

6 comentarios en “Los últimos 4tos”

  1. jordi Says:

    QUE MIEDO!!! Ahora empieza lo bueno y tengo ciertas cosquillas en el estómago. Pero confío en mi capitán, Raul, que hoy cumple años. VAMOS ESPAÑA!!!!

  2. Cinéfilobo Says:

    ***
    Estoy con España!!!

  3. Gabriel Says:

    Sería realmente increible que ganase Ghana, no me quiero imaginar la cara de la gente 😛

  4. Saouri Says:

    Me encantaría ver a España en la próxima ronda.
    Que la suerte futbolera esté con ellos.

    Y Olé!


  5. Arbitro español, penal para Italia… Arbitro Italiano, penal para españa…. hmmmm….


  6. Que tristeza lo de España… Francia apenas pasó a octavos, pero es el segundo segundo que pasa a cuartos… ¿Que le faltó a España está vez? ¿O es solo que Francia es el coco de España?


Responder

