England out

Estoy triste. Mis hijos y yo pasamos trece meses inolvidables en Newcastle upon Tyne, en el noreste de Inglaterra. Durante nuestra estancia allí aprendimos a apreciar a los Ingleses. Su mordaz sentido del humor, su aguda inteligencia, su exquisita extravagancia, su elegante educación.

Le ibamos a Inglaterra, pero felicitamos a Portugal.

Bye bye England. Força Portugal.

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

3 comentarios en “England out”

  1. Saouri Says:

    Ricardo…el gran héroe del partido. Que manera de atajar penalties.
    Al igual que hiciera Lehmann ayer (de ahora en adelante lo llamaré “The MAN”), Ricardo decidió la suerte de Portugal.

    Felicidades a todos mis amigos lusitanos. En verdad, me ha gustado mucho el juego de Portugal.

    P.D.: El último penal, convertido por Cristiano Ronaldo-y-sus-cejas-más-delgadas-que-las-mías… no servirá para envanecer más a este muchachito?.

  2. Stef Says:

    ¿Te diste cuenta, Saouri, que Cristianito-tan-bonito mira las pantallas cuando cree que las cámaras lo tienen enfocado? Es un caso serio el muchacho. Me cae muy mal pero admito que juega muy bien. Mi hermano mayor, que es un grandísimo echador de bromas, dice que Portugal y Scolari tienen comprados los favores de la Virgen de Fátima y que en el duelo Zidane vs Virgen de Fátima esta última tiene todas las de ganar por muy grande que sea Zidane.

  3. Saouri Says:

    Darme cuenta?
    Pero si el chico hace muecas, se chupa los dientes, voltea los ojos y demás, y luego sube la mirada descaradamente a ver si lo estaban enfocando.

    Ahajajaja ya metieron a la Virgencita en el rollo.
    Me hizo recordar a aquel partido de la Vinotinto, que si mal no recuerdo, se jugó un día de la Chinita, y acabaron ganando…

    Una “ayudita divina” nunca está de más.


Responder

