Zizou-Titi

Gol.

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

4 comentarios en “Zizou-Titi”

  1. Victoria Says:

    La dupla Zizou-Titi es magnífica! me encanta ver al equipo francés entendiéndose así de bien, sus jugadores han dado la mejor demostración de fútbol. Lamento que en la copa queden solo equipos europeos, tal vez deberíamos pensar en tener más campeonatos entre toda la América para entrenar a nuestros equipos. Mientras eso pasa… a tout l´equipe francaise, BONHEUR! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Saouri Says:

    Ciertamente, a mi se me ha hecho desagradable el comentario de los narradores:” Se acabó el Mundial…empezó la Eurocopa”.
    Como si a Alemania, Italia, Portugal y Francia les regalaron el pase a la semifinal.

  3. Stef Says:

    Zidane no se ha cansado de relatar que su héroe del fútbol fue “El Príncipe” Enzo Francescoli. El primero de sus hijos se llama Enzo en honor al grandísimo jugador uruguayo. La potencia futbolística que fue Uruguay es, creo yo, lo que América Latina está extrañando. Porque en los últimos torneos Uruguay no ha estado a la altura de su pasado futbolístico (para este ni siquiera consiguió clasificar) y ningun otro equipo latinoamericano ha tomado su lugar. Ecuador tuvo una actuación estupenda pero no consiguió avanzar más allá de octavos. Así, esta vez como en muchas otras, América Latina quedó representada por los dos equipos de siempre: Argentina y Brasil. Y mientras en algunos países suramericanos, el mío, por ejemplo, nos quedemos adorando a la “canarinha”, por una mal entendida solidaridad latinoamericana, en lugar de buscar progresar en nuestro propio fútbol, los equipos suramericanos seguirán siendo los dos de siempre. Dos contra el … mundo!!!

  4. Jordi Says:

    No quiero que gane Francia más partidos, pero me encanta ver de nuevo a Zidane. Qué partidazo hizo ayer, de nuevo, el mariscal sobre el campo. ALLEZ ZIZOU!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: