Bravi, bravissimi!!!

Alemania (GER) Estadísticas Italia (ITA)
13 Remates 15
2 Remates a puerta 10
21 Faltas 19
4 Tiros de esquina 12
1 Free Kicks (shots on goal) 1
0 Penales 0
2 Fuera de juego 11
0 Goles en contra 0
2 Amonestaciones 1
0 Expulsiones 0
43% Posesión del balón 57%
30 Actual Playing Time 40

GOLES: Grosso (119), Del Piero (121+)

ESTA LA CRONICA OFICIAL DE LA FIFA

 

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

10 comentarios en “Bravi, bravissimi!!!”

  1. Zord Says:

    Qué emoción, qué emoción!!! Estoy ronco de tanto gritar “Goooll”…. Ya no hay penaltys regalados ni suerte ni nada. Solo dos Golazos!!!

  2. Stef Says:

    Zord, te escribo y no se bien qué decirte. Al igual que tú estoy ronca, pero no es voz lo que me falta, me faltan las palabras. Estoy emocionadísima. Recibe un abrazo enorme para trasmitirte toda la euforia que siento, un abrazo de “tifosa” a tifoso”. Forza Azzurri!!! Auguri!!!

    Tuya,

    Stef

    P.S.: te mandé un mensaje a la dirección manfrezor@gmail.com y me rebotó de vuelta con el mensaje “User unknown”.

  3. Jordi Says:

    No he visto el futbol, he salido corriendo de la oficina (Las Mercedes) antes que la marea AZZURRA me atrapase… Pero me alegro por ti, Stef. HE de ser sincero y decir que no daba un duro por Italia, y que pensaba que la condición de local de ALemania iba a pesar mucho. Un beso

  4. Luis Says:

    Esta ha sido el mejor juego del mundial…………………

  5. Zord Says:

    Stef, esperemos que Italia juegue así de bien en la final, sea contra quien sea.
    P.D. Upppsss me equivoqué, yo siempre de despistado. La cosa es manfrezord@gmail.com Así sí!!! jejeje.

  6. ganar Says:

    Realmente impresionante el desempeño de Italia, muchas felicitaciones a la fanaticada! se lo merecen, que buén partido!

  7. Saouri Says:

    Amiga!!! Por fin llegue a mi casa por el feriado de mañana.
    Que juego, que emoción y que lagrimones.
    Venía desde El Tigre con uno de mis jefes, que es italiano, y te podrás imaginar como veníamos en la carretera, oyendo el juego.

    Rezábamos por un milagro…1 gol en los 5 minutos que quedaban, para no ir a penales.
    Y no llegó 1…llegaron 2, dos bellezas de gol, dos inspiraciones divinas…dos puñaladas al corazón alemán.

    Recién acabé de ver la repetición del juego en DirecTV (en la oficina solo vi el primer tiempo y parte del segundo), y creo que pasa a ser el más emocionante (hasta ahora), del Mundial.

    Señores….ahí viene la “Cavallería Rusticana”

    P.D.: Corro a actualizar mi blog!!!

    P.D.2: Honor a Alemania, que juegazo nos regalaron los Klinsmann’s Boys.

  8. Cinéfilobo Says:

    ***
    Italia hizo más meritos para ganar, fue justo.

  9. Bruno Says:

    En el partido que ‘O rey Pelé’ ha descrito como el mejor de la Copa, Italia impuso su superioridad técnica con dos goles – en los minutos finales de la prórroga – de bella factura, con las firmas de Grosso y de Del Piero.

    Yo también quedé ronco al gritar el par de goles, el triunfo azzurro fue un triunfo ‘Mila-Grosso”… >:)

    Un bacio,

    Bruno

    PS: L’onore a chi l’onore merita: Germania bravissima!!!

  10. Stef Says:

    Claro que sí, Bruno, Alemania jugó muy bien. Pero la memoria que guardo del partido es que Italia lo hizo mejor y no merecía perder, y mucho menos por la lotería de los penaltis. Fue, ¡qué divertido! Mila-Grosso. El gol de “Pinturicchio” la guindita.

    Un bacio,

    Stef

    P.S.: hacen falta dos equipos entregados y dispuestos a brindar lo mejor de su fútbol para un gran partido y los protagonistas del partido de ayer fueron magníficos en su entrega y en ofrecer espectáculo futbolístico.


Responder

