Juega como le da la gana …

… y, encima, fuma. La foto apareció en el diario inglés The Sun. Supuestamente fue tomada en el hotel donde se hospeda la selección francesa y en vísperas de la semifinal que enfrentó a Francia y Portugal.

fumazidaneweb.jpg

P.S.: FORZA ITALIA!!!

Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

5 comentarios en “Juega como le da la gana …”

  1. Saouri Says:

    Como dice la canción:
    «Así es la vida ya usted ve, un cigarrito y un café…»

    Zizou, que mal ejemplo.

  2. jordi Says:

    GRANDE ZIZOU!!! Ya está de vuelta de todo… que haga lo que le plazca, porque estoy convencido que se retira con su segunda copa del mundo, lo siento. Yo no le voy a Italia ni a Frnacia, le voy a Zizou. Y como dicen en mi pais… un cigarrito pal pecho!!!!

  3. Cinéfilobo Says:

    ***
    Maldito vicio….

    Pero que rico es, a los que fumamos la foto causa antojo.

    Saludos Tequileros

  4. Stef Says:

    Cruijff* solía fumar. VEINTE cigarrillos al día cuando jugador y dos paquetes o más una vez que dejó el juego para sentarse en el banquillo técnico como entrenador. Fumó hasta el día que fue hospitalizado y sometido a una operación de corazón. Fue en 1991. Desde entonces no fuma. Tiene ahora el hábito de chupar chupetas de las que se lleva a la boca una docena al día. Lideriza una campaña anti-tabaco que promueve el gobierno catalán.

    *Cruyff no es su nombre en «nederlandse» pero es como se le conoce fuera de los Países Bajos.

    P.S.: Forza Italia!


  5. Para los de la Teoria de Conspiración, aqui se presenta el mismo que viste y calza a repetir: ¿Como es posible que en la historia de los mundiales Maradona sea el unico caso de Doping? ¿Han visto salir algún otro jugador del campo llevado de la mano por una enfermera? ¡Al azar! si, claarooooo.


Deja un comentario