Renuncias, suicido y los testículos de Materazzi

Klinsmann y Lippi dejan la dirección técnica de Alemania e Italia. Se conoce que Loew será el nuevo entrenador del equipo germano. Para el lugar de Lippi se barajan los nombres de Gentile, Zaccheroni y Donadoni. Klismann explicará su decisión al público alemán, aunque se conoce que esta obedece a razones familiares. Lippi entregó una carta en la que pretexta que considera agotado su papel como guía de la selección. La verdad es que él se retira disgustado por el escándalo del Calcio. Su hijo Davide se ha visto envuelto en condición de investigado y él mismo, aunque no está bajo sospecha, ha sido objeto de pesadas insinuaciones en cuanto a que aceptaba presiones para alinear en el equipo nacional a este o aquel jugador.

El Sr. Kiessling, coordinador en Berlín de todas las actividades relacionadas con el Mundial, intentó suicidarse disparándose un tiro a la cabeza. Sobrevivió y se debate entre la vida y la muerte.

La madre de Zinedine Zidane, quien se encuentra convaleciente de una enfermedad, declaró a los medios que “quiere los testículos de Materazzi en un plato”. Antes que ella, William Gallas, defensa en el equipo francés y en el Chelsea inglés, expetó que “quiere romperle la cara a Materazzi”. Hoy, en Canal Plus, emisora de televisión francesa, el mismo Zinedine Zidane dará a conocer “su verdad” acerca del incidente, sobre el cual, dicho sea en passant, la FIFA ha abierto una investigación.

ZZ chop ZZ taunts

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup, Noticias de fútbol, Personas

7 comentarios en “Renuncias, suicido y los testículos de Materazzi”

  1. jordi Says:

    Quiero oir la versión de Zizou. Aunque realmente no va a ser excusa, pero quizás habría que hacer algo con Materazzi. Si no… esperate a que se cruce con un jugador francés en el campo. Le van a caer a palos.

  2. Saouri Says:

    El juego Italia-Francia, de clasificatorias para la Eurocopa 2008 va a estar candente.

    Te sigo leyendo, para enterarme que le dijo Materazzi a Zizou, cuando actualices el blog.

  3. Luis Says:

    Ahora sabemos como es que empieza la tercera guerra mundial………..suerte a todos y cuidense

  4. Gabriel Says:

    Stef, que jugoso está este blog! ni chepa candela!

  5. Zord Says:

    Antetodo, Felicidades por Tetracampeonato. Como sabes, estaba enfemo y me perdí de todo.
    Soy de los que opina que lo de Zidane es inexcusable, sobretodo para un jugador de su categoría. Me parecen rídiculas ese tipo de opiniones como: “Si hubiese sido yo, le hubiese entrado a golpes”. Por eso es que tú no eres jugador de fútbol, porque no te sabes controlar.
    Zidane es el más grande de esta década, sin duda. Pero tiene problemas para controlarse. Los tuvo cuando estaba en la Juve y metió cabezazos, cuando pisoteó al árabe en Francia 98 e incluso este mundial, al principio, cuando salió rabioso de la cancha luego de medio cabecear a un contrario.
    Por otra parte considero que, si Materazzi le dijo algún insulto racista (y esto lo tienen que declarar uno de ellos dos y no un periódico amarillista por ahí), entonces también amerita alguna sanción. Materazzi es rudo, cierto, lo es. Y ya ha sido castigado por eso. Esta vez no fue rudo, fue provocador; y si en esa provocación incurrió en algo que fue sumamente ofensivo y racista entonces que lo multen o lo sancionen, por lo menos es esa mi opinión.
    P.D. Es una lástima lo de Lippi.
    Saludos


  6. Bueno, Zord, por lo dicho por Zidane no fue racista, solo ofensivo… Lo de Zidane es increible…. Actuo igualo que Maradona en el 82, pero en ese momento ¡Maradona era un novato! Con la experiencia de Zidane y con todo lo que debe haber oido en una cancha, deberia haberse podido controlar. Con respecto a sancionar a Matterazzi o a otros que digan insultos racistas… ¿como lo vas a demostrar? ¿Le vas a poner un microfono a cada jugador? Si no pueden controlar el juego violento a balon parado, ¿Como controlar la provocaciones?

  7. Stef Says:

    Parece que no hubo insulto racista. Estoy de acuerdo con Zord que los insultos con fuerte carga racista deben ser sancionados con mucha fuerza pero tambien estoy de acuerdo con Alfredo en que no parece existir una manera fácil de comprobarlos. También creo que la campaña que busca mostrar a Materazzi como un sucio y tramposo italiano … es profundamente racista.

    Zord, te extrañé en la celebración del triunfo de nuestro equipo. ¡Vaya que te extrañé! Espero que te sientas mejor. Cuídate.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: