Expedientes

La FIFA, que ya le había abierto expediente disciplinario a Zidane por el incidente que todos conocemos, a raíz de las declaraciones de ayer del Francés en entrevista televisada, decidió abrirle expediente a Materazzi. El 18 de Julio deberán presentar sus versiones con los argumentos que las fundamenten y el 20 de Julio tendrán un careo a puertas cerradas frente a la Comisión Disciplinaria del organismo. Ese misma día la referida comisión anunciará las medidas que tomará.

Anuncios
Explore posts in the same categories: 2006 FIFA World Cup

4 comentarios en “Expedientes”

  1. Saouri Says:

    Y será que si le quitan el Balón a Zizou?

    Sencillamente, lo que se saca en limpio de la entrevista de Zidane, es el titular de Meridiano hoy: “Fue sin querer queriendo”.


  2. ¿Y si todo fue un malentendido? Matterazzi dijo una cosa, Zidane entendió otra… ¡Alguien que hable más italiano que yo que haga un dialogo plausible! jajajaja. Matterazzi lo niega todo. La FIFA no va a poder hacer nada contra el. En el peor de los casos (comentario racista) son 5 partidos de suspensión y 6600 euros de multa. Zidane arriesga mucho más en esta investigación.

  3. Saouri Says:

    Tienes toda la razón, hasta ahora ha sido más fácil creer que hay una victima y un culpable en el asunto, sin dar el beneficio de la duda.

    Yo no hablo italiano ni francés, para mi cualquier cosa dicha en otro idioma y en cierta entonación, me suena a insulto…

  4. Gabriel Says:

    Acabamos de publicar un artículo bien interesante sobre arbitraje en nuestro blog. Nos encantaría la opinión de todos, el tema de fair-play en fútbol se riñe con la tradición y el posible uso de nuevas tecnologías que permitan hacer un mejor y mas justo arbitraje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: