Vueltas

Estoy de vuelta. Y de vuelta a Esféricas. Mientras estuve ausente del blog no faltaron noticias de fútbol. Sobre ellas no volveré. Sin embargo, si desean comentarlas, aquí tienen un espacio abierto para hacerlo. Para sorpresa mía, comentarios nuevos sobre viejas entradas tampoco faltaron. Les doy la bienvenida a quienes escribieron. De vuelta, espero pronto, les contestaré.

Cuando inicié esta aventura de tener un blog, me propuse hablar de lo que ocurre en el fútbol, con especial atención a las noticias relacionadas con algunos equipos. El Real Madrid es uno de ellos. De los merengues de Capello me ocuparé en virtud de que mi marido es madridista y yo por él. He sido acusada de ser una pérfida mujer porque no le voy a los equipos de mi consorte, cuando él, por su lado, adopta los míos como si fueran más suyos que de nadie más en el mundo. Así, en una suerte de disociación que raya en la esquizofrenia, voy a ocuparme del Madrid y también del Milan de mis amores. Espero salir buena y sana de tan temeraria empresa. Me estreno aquí y ahora con esta foto de Fabio Cannavaro en atuendo blanquísimo. Quien hace un par de semanas levantaba la copa del mundo totalmente de azul, ahora viste de blanco. El número, sin embargo, sigue siendo el mismo. El dorsal 5 que fuera, además, de quien no quiero hablar porque mucho sobre él se ha hablado ya …

Cannavaro en el Real Madrid
De Cannavaro espero una excelente campaña en La Liga. Antes de él, Enzo Maresca, en el Sevilla, ha tenido la oportunidad de demostrar que el calcio no es esa porquería mezquina de la que algunos hablan. Quien hoy es considerado el principal artífice de la victoria ante el Boro inglés que le valió la Copa UEFA al equipo andaluz, antes, cuando militaba en el calcio, era un jugador de la banca juventina. Quien hoy se inicia en el Real Madrid fue un jugador destacado en el once titular de la Juve. Espero que se destaque en su nuevo equipo … que es mi nuevo equipo también.

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol, Personas, Real Madrid

3 comentarios en “Vueltas”

  1. Saouri Says:

    Me dolió el corazoncito cuando vi la foto de Cannavaro vestido con el uniforme del Real.
    Soy del Barca, amiga 😛
    Pero si me parece muy sano ver a las estrellas del fut italiano saltar la talanquera hacia la española. Ojalá que las palabras de Cannavaro se cumplan, porque él quiere estar en un equipo ganador…y eso significa brillo y espectáculo para el fan del futbol.
    A ver si el Madrid, con tantas estrellas, levanta cabeza en esta temporada.

    Besos y RE-BIENVENIDA a tu blog 😀

  2. Stef Says:

    Gracias por la re-bienvenida. Lástima que mi propósito de acompañar a mi consorte en su afición madridista nos encuentre en esquinas opuestas. Espero que la sangre no llegue al río …

  3. ganar Says:

    Hoy me puse al día con esféricas después de mucho tiempo sin leerte. Cómo me gusta este blog!


Responder

