De todo un poco

El Real Madrid aumentó la oferta por Ruud van Nistelrooy. El Manchester United fichó al delantero, que entonces militaba en el PSV Eindhoven, por 19 millones de libras esterlinas, y no acepta menos de 15 millones por la transferencia. En liza se encuentra también el Bayern München.

El Inter recibió el Scudetto de la temporada 2005-2006. Le fue asignado por un comité especialmente designado por el comisionado especial que dirige el calcio. Lo celebró perdiendo un amistoso ante el Monaco francés. Mi deseo es que el Inter devuelva el Scudetto … ¡y siga perdiendo!

El entrenador de la Juve, el francés Didier Deschamps, comunicó que ya el club ha dado por terminados los trámites de venta de jugadores y dijo que Ibrahimovic, Trezeguet, Camoranesi y Buffon no se moverán de Turín.

La UEFA ha convocado a una reunión del alta plana, presidida por el mismísimo presidente Lennart Johansson, para discutir sobre la participación del Milan en la Champions League. Un vocero de la federación continental ha aclarado que es práctica común que la entidad revise la lista de los equipos que participan en las competiciones europeas pero otras fuentes apuntan a que el organismo aspira que los clubes que juegan en las copas europeas sean “sólidas también desde el punto de vista ético”. Mañana se conocerá si los rojinegros son admitidos en la competencia.

Para rematar, el Milan declara la guerra al Real Madrid porque considera que lo que están haciendo Calderón & cia. es una vergüenza para los madridistas y que la manera en que se comportan no está a la altura de los grandes clubes. La manzana de la discordia: Kaká. Así que esta quien escribe está que no halla que hacer ahora que se decidió a compartir con su maridito la afición por el Real Madrid y compartir su recién adquirida afición con su afición de siempre por el Milan. ¿Alguna sugerencia?

madnessweb.jpg … tal cual me veo yo en plena temporada: ¡loca de atar!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

5 comentarios en “De todo un poco”

  1. Saouri Says:

    Jajajjaa, ay amiga es que el futbol, de por si, ya es una locura, y ahora que la comparten por ambos bandos, es locura a la n-ésima potencia.

    Por cierto, que noticias hay sobre el niñito Cristiano Ronaldo? Porque según se comentó, el dijo que no regresaba a la liga inglesa, y no me he enterado que lo hayan fichado de otro equipo…

  2. jordi Says:

    Mi presidente da asco… tengo que darle la razín a Gallianni:”están dejando en muy mal lugar la historia del Madrid”

  3. Stef Says:

    Jordi, mi “otro” presidente no es un angelito pero quizás hace lo que hace con un poco más de estilo. He de reconocerle, además, que sabe de fútbol y es así que durante su gestión el Milan ha ganado trofeos y prestigio. En lo que empiece la temporada, Calderón y su gente pasarán a un segundo plano y serán los jugadores quienes den la cara por el club. Espero que ellos no dejen “en muy mal lugar la historia del Madrid” y que, todo lo contrario, le agreguen esplendor.

    Saouri, creo que el muchachito declaró querer quedarse en el Manchester United. El Valencia ha hecho una oferta por él, leí en algun diario. De que el Madrid lo fiche no se ha vuelto a hablar. En mi opinión eso no va a pasar.

  4. Cinéfilobo Says:

    ***
    Dinero, dinero, dinero.

    El Barza esta apostando por las fuerzas basicas, ahi esta mi Paisano Giovani campeón de la Sub-17 que ya esta entrenando con el primer equipo, ya lo verán que pronto dará de que hablar.

    Saludos Tequileros

  5. Stef Says:

    Victor, el muchachito es hijo de Zizinho, ¿no es así? He oído que lo comparan con Ronaldinho, ¿tan bueno es? Creí que integraba las filas del Barcelona juvenil. ¡Qué bueno que ya estén pensando en ponerlo a jugar con el “dream team”! Los cracks vengan de donde vengan y jueguen donde jueguen son siempre bienvenidos. Si vienen de México … “pos” mejor aún. Enhorabuena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: