Lo que se dice

★ Ruud van Nistelrooy firma autógrafos a su salida de los chequeos médicos en Madrid y declara que “está muy felíz de formar parte del mejor club del mundo”. Guardian Unlimited. En Esfériscas son las 9:26 AM.

van_nistelrooyweb.jpg El nuevo merengue
Es el tercer fichaje de Calderón, después de Cannavaro (7 millones de euros) y Emerson (16 millones de euros). El del delantero de 30 años se dice costó 19 millones de euros. En su campaña electoral el hoy presidente merengue prometió fichar a Capello como entrenador y a Robben, Cesc y Kaká como jugadores. Capello llegó al Madrid en cuanto se conocieron los resultados de las votaciones. De Robben y Cesc no se habla. Pero Kaká ha dado mucho de que hablar …

★ Se están jugando las semifinales de la Libertadores. El São Paulo, gracias a un gol de su portero, Rogerio Ceni, que marcó de penalti, ganó al Chivas de Guadalajara en el estadio Jalisco. La segunda vuelta se jugará la próxima semana en el estadio Morumbí, casa del São Paulo. El equipo que resulte ganador disputará la final de la Libertadores. Sports Illustrated. En Esféricas son las 9:45 AM.

rogerio_ceni.jpg El portero goleador
Con el gol de penalti, Ceni alcanzó los 62 tantos en la Libertadores y ya es el máximo goleador de la historia del São Paulo en la competición.

★ El Milan está buscando delantero. Ancelotti se decanta por el regreso de Crespo, Ibrahimovic es quien gusta a la directiva, Torres pondría a todos de acuerdo. El Milan vuelve a la carga por el estelar delantero de los colchoneros. Se dice que los rojinegros le siguen la pista a Fernando Torres desde que era un muchachito y que el Atlético de Madrid tiene algunas deudas con el Milan relacionadas con trámites pasados. Pero el Manchester también quiere hacerse con los servicios de “er niño” y se dice que estaría dispuesto a pagar los 36 millones que pide el club por el jugador. Este, por su lado, ha declarado que no piensa dejar al club en el que milita. Gazzetta dello Sport. En Esféricas son las 10:01 AM.

fernando_torres.jpg ¿Cambiará de rayas?
Quizás se abra la oportunidad para el Milan de fichar a Torres. Ya el Milan nos tiene acostumbrados a los grandes golpes de calciomercato. Sin embargo, si el Milan quedase fuera de la Champions, es muy probable que se acomode con el hondureño Suazo que actualmente milita en el Cagliari, en espera de dar el golpe de todos los golpes el próximo año con Ronaldinho. Berlusconi lo quiere y se dice que el jugador azulgrana estará disponible y en el mercado el año que viene.

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

4 comentarios en “Lo que se dice”

  1. Manolo Says:

    “Venir al real madrid es un sueño” . A todos les dan un libreto o que ? Todos dicen las mismas palabras. Son como las mis Venezuela que repiten tres frases hechas (con permiso de Serrat).

  2. jordi Says:

    Lo que pasa es que el Real Madrid es el mejor club de la historia. Y no lo digo como fanático, lo dijo la FIFA.

    Lo que me da asco es el presidente y su asesor, mijatovic. Muchas promesas: roben, kaka, cesc… y qué tenemos? Viejos de la Juve y del Manchester… Una VERGÜENZA!!!

  3. Stef Says:

    Estoy de acuerdo con ambos. Jajaja, me río con el comentario de Manolo. Es cierto que todos dicen la misma frase con algunas (pocas) variantes, pero, por otro lado, ¿qué van a decir? ¿Que están tristísimos y quieren hacer maletas e irse cuanto antes? ¿Que el Real Madrid es un club de pacotilla? Tiene razón Jordi cuando recuerda que el Real Madrid por decisión de la FIFA fue declarado el mejor club del siglo pasado que es como decir el mejor club de la historia. Asimismo razón no le falta a Jordi cuando clama VERGUENZA!!! por los 3 nuevos fichajes. Creo, sin embargo, que responden a un proyecto “inmediatista” que es el de ganar YA!!! De allí que Calderón y Mijatovic empezaran por contratar a Capello quien es como el Rey Midas de los entrenadores. El hombre terminó su carrera de futbolista en el Milan y empezó su meteórica carrera de entrenador también en el Milan, aquel que fue llamado el de los “Invencibles”. Sólo por eso se me hace harto difícil hablar mal de él. Sin embargo, no creo que haya sido una movida acertada. Capello puede que “nos” ponga a ganar este año pero para el club hace falta un proyecto de más amplio respiro. Hacía falta antes, con mayor razón para el “después de Capello”, porque este, es bien conocido, a la de Midas contrapone su otra faceta de Atila … pues adonde llega arrasa con todo. No construye jugadores, les saca el jugo. Veremos …

    Ya sabes, Manolo, me he vuelto madridista para acompañar a mi marido en su afición por los merengues pero no me olvido de tu Celta. En los próximos días voy a ver que descubro por allí sobre el club. Un abrazo.

    Jordi, ¿sabes algo de Cesc y Robben? Lo de Kaká es un “culebrón” que quien sabe donde irá a parar. Un abrazo.

  4. Saouri Says:

    “Venir al Real Madrid es un sueño” y Sandra Bullock añadiria “and World Peace”.

    De verdad es un libreto, no importa si lo dicen para 1, 2 o 10 clubes, con los que jueguen durante toda su carrera. Ellos tienen que echarle flores al que paga 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: