¡Qué aburrida!

La pretemporada es más aburrida que partido de ajedrez por radio. Si algo interesante pueden tener los amistosos que anticipan la temporada regular o las giras promocionales que llevan a cabo los equipos para vender las nuevas camisetas con las que sudarán una vez empiece la temporada, si algo interesante tienen, digo yo, es que son partidos con resultados abultados. Hoy el Real Madrid de mi marido, y ahora también mío, se las arregló para empatar a CERO con el muy modesto Fulham inglés. Es cierto que faltan muchos jugadores estelares, de los dizque “galácticos”, pero un partido de pretemporada sin goles ni siquiera es digno de la más sosas de las pretemporadas. Poco me importan que el juego de los merengues haya sido lin-dí-si-mo … si es el caso que lo estuvo, cosa que no sé y, repito, tampoco me interesa. Mejor estuvo el chiquilllo de la cantera madridista, el bueno buenísimo Bueno, que le dió dos goles a la sub-19 española con la que esta se coronó campeón europeo de la categoría. Malo malo que Cassano se haya lesionado, ahora que con “papacito” Capello, el muchachote italiano promete portarse bien y llenarnos de goles. Malo malísimo que Emerson, al primer entrenamiento fuerte, haya vuelto a lesionarse, digo yo que de la rodilla derecha, aunque el parte médico hable de “sobrecarga de los músculos isquiosurales” … cuéntame una de hadas y otra de vaqueros, ¡como no!

Eso fue el aburridísimo equipo merengue. En la Premiership, donde mi equipo es el eterno segundón del Newcastle United, hubo un poco más de emoción en el partido de pretemporada que enfrentó a los magpies del río Tyne a los holandeses del PSV Eindhoven. El resultado fue un 3-2 … pero favorable a los tulipanes. El próximo sábado se enfrentan al Villarreal. Mis fuentes en St. James’ Park revelan que no faltarán sorpresas en el once titular con la entrada de algunas muy jóvenes promesas y me envían la foto que a continuación comparto con ustedes …


juniorweb.jpg

Explore posts in the same categories: Newcastle United, Noticias de fútbol, Real Madrid

Responder

