Ofensiva francesa

milanweb.jpg
Se ha conocido que es la federación francesa de fútbol la que solicitó a la UEFA estudiar la admisión del Milan a la Champions. Una petición de cuatro hojas refrendada por el presidente de la federación gala salió el 21 de Julio, poco después de la primera sentencia del tribunal deportivo italiano, y en ella se solicitaba que ningun equipo italiano fuese admitido en las copas europeas. La UEFA desestimó la solicitud de los Franceses y puso a salvo la participación de Inter, Roma y cia. Pero la federación de Zidane no se dió por vencida y presentó una segunda petición, esta vez contra el solo Milan, impulsada por el presidente de la federación, “Monsieur” Escalettes, y el presidente del club Lens, que sería el directo beneficiado con el ingreso a la Champions si la participación del Milan es descartada. Es un hecho que la solicitud que ha dejado en veremos la participación del Milan en la Champions, hasta que el organismo continental tome una decisión definitiva el próximo 2 de agosto, no se apoya en ninguna norma escrita y se fundamenta, a petición de los galos, en principios “éticos”. ¡Qué … riñones! ¡Cómo si fuese ético el “quítate tú pa’ ponerme yo” que lleva a cabo el Lens! Ellos ya se han movido para buscar apoyo de otras federaciones y parece han conseguido el sostén incondicional de la inglesa. El Milan, a sabiendas del movimiento rastrero de los Franceses, ya está preparando su recurso de apelación ante la posibilidad (cada vez más cercana) de que la UEFA la excluya de la Champions.

Aquí les dejo el ranking de los clubes europeos para el lapso 2002-2006. Excluir al primero de la lista trae beneficios a todos los que le siguen … Por cierto ¿dónde está el Lens?

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Noticias de fútbol

2 comentarios en “Ofensiva francesa”


  1. En todas partes se cuecen habas… Si el tipo del Lens estuviera en Italia, le hubieran grabado las conversaciones y seguro estaria preso por corrupción…

  2. Saouri Says:

    Dios…esto se llama en mi tierra “puyarle el ojo” a los demas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: