Maldini III

En octubre del año pasado, en la sede en Via Turati del AC Milan se reunieron en sencilla ceremonia Christian Maldini, su madre Adriana Fossa, y Adriano Galliani, en representación de la sociedad, para refrendar los papeles que le permiten al hijo de Paolo unirse al equipo infantil del club, los Pulcini Rossoneri. El abuelo Cesare y la abuela venezolana Dianora Blanco también estuvieron presentes.

maldiniiii1web.jpg
Christian tiene reservado el dorsal 3 que lleva Paolo y que el club dejará de emplear una vez que el defensa se retire del fútbol, de la misma manera que en su momento retiró el 6 que fuera de Franco Baresi.
christianweb.jpg
Maldini III, como es llamado el chiquitín, es figlio d’arte: los entendidos aseguran que tiene gran potencial y está llamado a ser un crack.
los_maldiniweb.jpg

La idea de escribir este post me vino a raíz de conversar con un amigo acerca de la cantera del Real Madrid y la poca cabida que tienen los más jóvenes talentos en los grandes clubes. Es un hecho que Paolo Maldini debutó a los 16 años en la Serie A en virtud de que estaban lesionados todos los jugadores que podían ocupar la posición y al técnico del momento, el sueco Leidholm, no le quedó más de donde escoger. Fue una suerte para Paolo … y para todos quienes lo admiramos. Doy por descontado que su debut se habría retrasado de unos cuantos años bajo otras circunstancias. ¿Qué piensan ustedes?

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Personas

12 comentarios en “Maldini III”

  1. jordi Says:

    Y encima luchar contra el nombre que lleva encima. En el madrid, Sanchis padre e hijo jugaron y ganaron copas de europa. El hijo de Michel, actual entrenador del segundo equipo y mito del Madrid, tiene a su hijo entre el 2º y 3er equipo… Interesante.

  2. Saouri Says:

    Oshhh tan bello Paolo, y precioso el chamito.
    Que bonita mezcla de sangre.
    Sería genial ver a un “italo-venezolano” criado en aquellas tierras jugar en el Calcio.

  3. Zord Says:

    Maldini es lo máximo. No hay mejor en su posición, diga lo que diga Capello acerca de Roberto Carlos.
    Un verdadero capitán. Espero que siga jugando por un buen tiempo y que el día que decida retirarse, sea por la puerta grande.

  4. Stef Says:

    Zord, te extrañaba. No me sale bien comparar a Maldini con Roberto Carlos, porque tienen caraterísticas muy distintas, pero para mí Paolo es el mejor lateral izquierdo … EVER!!! Un gran atleta, dentro y fuera de la cancha. La FIFA lo considera uno de los más grandes futbolistas de la historia. Esta lo admira por su elegancia, técnica, ductilidad. En el pico de su carrera debió ganar mayores reconocimientos. Siempre ha competido para el “FIFA World Player of the Year”, incluso en el 2005 quedó en los “top 10”, pero es un hecho que el favor del público y los especialistas se decanta hacia quienes hacen los goles más que hacia quienes los evitan.

  5. MARAM Says:

    HIIIIIIIIIIIIIIIII

    ILOVE YOU MALDINI
    JUST IILOVE YOU

  6. blanco joelis Says:

    tia adriana como estas es joelis adriana blanco te estoy escribiendo en representacion de mi heramna carolina y mi madre lidia blanco quisieramos comunicarnos contigo ya q hace mucho tiempo q no lo hacemos este es mi correo bonitajoe@hotmail.com

  7. Paolo Says:

    Paoloo per sempre per sempreee el mejore lateral del mundoo es una persona mui amablee.
    grazie per tutti paolo roberto es un buen defensorrr no lo niego pero ia bajo bastante en cambbio paolo sigue jugando no -0 que antes pero si se sabe posisionarr

  8. Paolo Says:

    Quienes sean Hinchas de Milannnnnnn dejo mi msn amigos amigas
    maldini_ada10@hotmail.com

  9. Paolo Says:

    Que lei un amigo dice que Capello que roberto es mejor lateral -.- asi son pz los entrenadores de chupamediass csm como va ah decir que roberto es mejor que Paolo si es cierto que jugo fuera de lo normal pero aca el unico es Paolo y otro defensor es Nesta muy bueeno pareja muy buena

  10. Paolo Says:

    Olaaaaaaaaaaaaaa Amiitos Amias todos lo que sean del Ac milan Pzz me gustaria ser sus amio bye cuidence

  11. ruben ronado Says:

    uuuuuuuuuuuuuujooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ware chira chanaquio seawe sawe de mise

  12. pmaldini1981 Says:

    paolo maldini es mejor lateral que roberto carlos por 2 razones… la 1era que la funcion principal de un lateral es marcar, evitar los centros, evitar los goles, es un defensa…y esa funcion maldini la hacia mucho mejor lejos que roberto carlos.
    2do paolo maldini se ha mantenido por 24 anhos en primerisimo nivel en el mismo club, unos de los mejores del mundo…sino miren la final del mundial de clubes 2007 como corria maldini como un chaval de 18 anhos. roberto carlos ya fuisteeeeee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: