Luz verde

Acaba de anunciar la UEFA que el Milan puede participar en los preliminares de la Champions. Es la noticia a las 8:40 AM.

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Noticias de fútbol

4 comentarios en “Luz verde”


  1. Me alegro por la decisión, pero leyendo lo que dijo el “panel” estoy convencido que el anti-italianismo continua. Según el panel “El Milan causo la intención de influenciar resultados de partidos”. Esto es falso. Un individuo en la organización trato de influenciar los jueces de linea de un partido. Pero donde más preocupa la cosa es la miopia politica del Panel. Están dejando claro que lo conveniente es que la justicia y las ligas de los países se hagan la vista gorda con las impropiedades de los equipos y sus dirigentes. Ya que la UEFA planea cambiar sus reglas y no permitir que equipos castigados participen en las copas europeas. El mensaje es claro. No castigues a tus equipos porque los recastigan en Europa y quizá con más fuerza. La miopia y la hipocresía de la UEFA es solo comparable… a la de la FIFA.


  2. Fe de Erratas:

    “causo la impresión” en vez de “causo la intención”

  3. Stef Says:

    Alfredo, los fiscales de Nápoles que abrieron el escándalo del “Calciocaos” o “Moggiopoli” estuvieron interviniendo teléfonos a lo largo de DOS años y lo único que le consiguieron al Milan fueron 1 MINUTO 10 SEGUNDOS de monólogo de Meani (versus las muchas horas de los otros). Meani era la persona designada por el Milan para las relaciones del equipo con los árbitros. Llama a Galliani, quien no dice ni “pío-pío”, y se queja amargamente de los jueces de línea del partido anterior y afirma que hablará con X (exonerado en los dos procesos judiciales) y con Y (exonerado en los dos procesos judiaciales) para que sean Z y W (exonerados en los dos procesos judiciales) quienes funjan de jueces de línea en Milan-Chievo del domingo siguiente. Como Galliani no dijo ni esta boquita es mía, su silencio fue interpretado como asentimiento. Siempre dije que Berlusca tenia que dejarse de política y dedicarse a sus negocios y al Milan. Buena va … rilla que nos echaron el comisionado Rossi y su combo. Nadie habla de las cenas de Facchetti, presidente del Inter, con los árbitros. Claro está, nadie, a parte los comensales, sabe de qué hablaron. Nunca me quejé de que al Milan lo hubiesen castigado tan duramente, en gran medida porque creo que Meani no obró correctamente, pero el comunicado UEFA me ha puesto furiosa. Cuando me calme, hablaré …

  4. Stef Says:

    … y Galliani obró mal al callar … pero de allí a que “el Milan le causó un grave daño al fútbol europeo” se me hace una exageración. En fin, prefiero pasar a hablar de otro asunto. Este me tiene muy enojada. Un punto de información: la previa la jugará el Milan el próximo 9 de agosto ante la Estrella Roja de Belgrado (que es un equipo durísimo).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: