De este lado del charco

Final brasileña en la Libertadores entre el Internacional de Porto Alegre y el campeón en carga, el São Paulo. Dos vueltas: la “samba” empezará en São Paulo y finalizará en Porto Alegre. Aquí, en Esféricas, les conté que los paulistas habían dado el primer paso para reeditar su arribo a la gran final ante el Chivas méxicano. Después de derrotarlos 1-0 en casa de los “cuates”, remataron en Morumbí con un contundente 3-0. El Internacional dió cuenta del Libertad de Asunción: 0-0 la ida en Paraguay, 2-0 la vuelta en el Beira-Rio.

compoarangoweb1.jpg

 

El venezolano Juan Arango no firma la ampliación de su contrato con el Mallorca y está en los planes del Betis. “Arangol” ha sonado también como nueva ficha del Osasuna, que es, además, la primera opción del centro maracayero. Autor de once goles en la pasada temporada de La Liga, fue el genio constructor del equipo bermellón. Arango tuvo una jornada de ensueño frente a la Real Sociedad al conseguir anotar un “hat trick” en la victoria 5-2 de su equipo. Tampoco pasó desapercibido que fue el autor de la victoria bermellón ante el Real Madrid (2-1) en una noche lluviosa en “Son Moix” y que fue suyo el gol anotado por los isleños en el triunfo ante el Atlético de Madrid en el “Calderón”.

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

4 comentarios en “De este lado del charco”

  1. Saouri Says:

    Ojalá que Arango sea fichado por un buen equipo.
    Se que ha crecido con el Mallorca, pero puedo seguir subiendo…

    P.D.: Amiga, MSN volvió a cambiar la dire de mi blogcito T____T, ahora estoy en:
    http://saouri.spaces.live.com/

  2. jordi Says:

    De veras que Arango vale tanto???? Yo creo que el betis, con quien más suena, no es mejor que el mallorca. Un salto cualitativo hubiese dado el año anterior saliendo a Inglaterra o al “Patético” de MAdrid, pero al betis u Osasuna… no creo

  3. Stef Says:

    Jordi, lo que creo es que está buscando que el Mallorca le mejore el contrato. Opino que lo ha hecho bastante bien con los isleños. Es un muchacho muy profesional y me alegra que dé su contribución a la causa del equipo bermellón en un campeonato tan técnico y exigente como es La Liga. Además es un muchacho de extracción humilde y me complace que a través del fútbol haya logrado escalar hacia una mejor posición económica y social. Para terminar, es de la provincia, pues su familia y él mismo son de Maracay y eso también tiene su mérito porque en Venezuela, desafortunadamente, sólo Caracas parece contar …

    Saouri, creo que “Arangol” se decantaría por el Betis sólo si le ofrece mejores condiciones. En otro equipo pasaría a ser uno más, mientras que en el Mallorca es muy apreciado, sobretodo por la afición.


  4. […] De este lado del charco […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: