El culebrón del verano

No es una novelita rosa este ofidio veraniego que en algunos, mientras esperan que reanuden La Liga, la Premiership, la Serie A, los campeonatos de aquí y de allá y ahora hasta la Serie B de los relegados juventinos, el tedio ha conseguido atenuar. El color, en todo caso, depende del cristal con que se mire. Para algunos es como clara de huevo montada a punto de merengue, para otros luce como cajita china de madera laqueada donde rojo y negro se alternan en sincronía.

corazoncitosweb.jpg corazoncitosweb.jpg corazoncitosweb.jpgcorazoncitosweb.jpgcorazoncitosweb.jpg

El galán de la culebra es Ricardo Leite en el rol de Kaká. Las “doncellas” que se contienden el amor del héroe del cesped —y del folletón— son Calderón y Galliani. La contrafigura es Pedrag Mijatovic y en un papel en el que ha dado mucho de que hablar.

Hay personajes que cuentan en el cuento pero en papeles de soporte. Están Fabio y Carletto, que fueron como hermanos en la misma familia y bajo el mismo techo, pero que ahora transitan por caminos encontrados y se descubren rivales. Está Bosco Leite, el padre del apuesto galán y que es quien habla por él, según Mijatovic da a entender. En las últimas entregas de este “Corín Tellado” futbolístico, otro que ha aparecido es Jar-jar-dinho. Por él Galliani dejaría de querer a Kaká y lo entregaría en brazos de Calderón —Galliani sus razones tendrá y serán buenas, pero de la vista bueno y sano no está—. En el más reciente capítulo, el último que entró en escena fue Diarra, un muchachote de Mali que Fabio quiere liar. Kaká-Diarra-Kaká … este culebrón empieza a oler a escatología, ustedes me van a disculpar.

El final está muy cerca pero aún hay lugar para dejar Marca o sacar el As bajo la manga. Mientras en Madrid se dice una cosa, otra se dice en Milán.

cursiweb.jpg

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

4 comentarios en “El culebrón del verano”

  1. Jordi Says:

    Diarra antes que Kaka… por favor. Es lo que necesitamos. Fuera Calderon, fuer Pedja!!!

  2. Stef Says:

    Para enredar aún más este culebrón: detrás de Diarra están también el Manchester United, la Roma y … el MIlan. En la carrera por ficharlo va en la punta el Madrid. El Lyon, aunque dice que no lo cede, ya le ha puesto precio: €40 millones.

  3. Ebay au Says:

    Ebay au

    I am Karin, very interesting article that contained the information I was searching for in Google, thanks.

  4. Stef Says:

    Hi, Karin.

    Glad you could find in my blog what you were googleing for.

    Thank you.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: