La joya

Aquí les dejo dos imágenes de la nueva joya del Milan. Es Yoann Gourcuff. Tiene 20 años. Debutará el miércoles en el difícil partido que enfrenta el Milan a la Estrella Roja de Belgrado. Es el partido de ida de la previa de la Champions. Se jugará en San Siro.

gourcuff2web.jpg gourcuffweb.jpg

El equipo de Ancelotti llega sin preparación al encuentro en el que está en juego su temporada en Europa. Hay, sin embargo, mucha emoción en el ambiente rojinegro, tanto en la plantilla como en la “tifosería”. Yo estoy expectante por ver al chiquillo francés. Y asustada porque este es un momento muy delicado para el equipo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Personas

9 comentarios en “La joya”

  1. Zord Says:

    Yo también espero con ansias ese partido. La estrella roja siempre hace pesar su historia…. Ojalá que el Milan demuestre todo lo que tiene, incluso a su nueva estrella.
    Saludos

  2. Stef Says:

    La Estrella Roja es un equipo fuerte. No va a ser fácil. Que me acompañes en la ansiedad por el partido es una nota. Gracias.

  3. Lolo Says:

    gorcuff va a ser la nueva estrella del milan.el duo kaka-gourcuff dara mucho q hablar, es imposible que un jugador tan bueno no triunfe, es realmete bueno.Lo ha seguido mucho en el Rennes y es muy muy bueno, tiene mucha clase (ese toque de encanto q solo tienen los jugadores francese, es decir, es poseedor de una inmensa calidad pero no se pierde en florituras como lo hace robinho o ronaldo).Junto a Cesc, el jugador joven con más clase del momento. Suertudos estos franceses; decían que con la marcha de zidane se les iban a acabar los éxitos pero uno se pone a mirar y tienen jugadores impresionante y q hoy por hoy no tienen mucho nombre: gourcuff, bodmer, faubert, toulalan, clerc, los dos jovenes arabes del lyon….sin olvidar a otros no tan jovenes como Mexes, Ribery, Malouda. Y los ya famosísimos Henry, Trezegol,Vieira…… Espero q la proxima vez q nos topemos con Francia sea en una final o en partido amistoso.
    Lo de gourcuff va muy en serio, ya en su momento cuando seguía a zidane en el burdeos sabía q iba a ser un fuera de serie.
    El único inconveniente q veo al caso de gourcuff es q quizás haya dado el salto al milan un poco pronto, un par de años más en Francia le hubieran venido muy bien,

  4. Stef Says:

    Muchísimas gracias por tu comentario sobre Gourcuff. Estuve un tiempo en Inglaterra y allí tuve la posibilidad de ver highlights de “Le Championatt”. Recuerdo haber visto excelentes jugadas. Es un fútbol de altísima calidad, ¡qué duda cabe! En cuanto a Gourcuff, creo haber entendido que el plan de Ancelotti es usarlo como alternativa a Kaká (lo que antes hacía con Rui Costa) pero, al igual que tú, espero que los use juntos. Creo que al chiquillo francés, el Rennes le estaba quedando chico. Creo que fue acertado cambiar a un equipo de mayor calibre. En Francia también los hay pero el muchachito eligió al Milan (o el Milan lo eligió a él) y, estando así las cosas, espero que al lado de Kaká, pero también de Pirlo, tenga de donde aprender. Desafortunadamente el Milan no parece estar a la altura de otros equipos esta temporada. Espero eso no lo perjudique …

    Me encantaría que siguieras visitando el blog y siguieras dejando tus comentarios. También si se te ocurre algun tema sobre el que podamos discutir, no dejes de avisarme.

  5. Lolo Says:

    Gracias Stef, tus comentarios me parecen muy acertados. Es cierto eso que dices, con Ancelotti me temo que veremos poco el dúo Kaká – Gourcuff, aunque tengo la esperanza de que por la escasez de delanteros de garantía con que cuenta el milán este año, el entrenador se vea obligado a jugar con centrocampistas ofensivos. Si jugara con Pirlo-Gourcuff-Kaká podría bastarle jugar con un solo punta, Oliveira por su velocidad encajaría muy bien. Si el Milán no emplea una fórmula parecida le auguro una temporada bastante mediocre ya que cuenta con jugadores muy veteranos y poco creativos a excepción, claro, de la tripleta de oro Pirlo-Gourcuff-Kaká. Sigo pensando que Gourcuff debería haber seguido un poco más en Francia, el Girondis de Burdeos hubiera sido el equipo ideal.Este año juega la liga de campeones y Gourcuff hubiera sido titular indiscutible en un equipo joven y muy prometedor. Hubiera seguido los pasos de Zinedine Zidane. Pero bueno, a ver como le va en Milán. Hasta otra.

  6. lolo Says:

    Gourcuff comienza a demostrar toda su calidad, se están cumpliendo todas las expectativas que había hecho. Es un superclase, no lo pierdan de vista.

  7. Stef Says:

    lolo, ¡qué bueno que vuelvas a pasar por aquí! El duo Kaká-Gourcuff funcionó maravillosamente, hasta un lindo gol se inventaron. En este Milan de “venerables”, más que en ningún otro equipo, las rotaciones van a ser frecuentes y, después de lo que vimos ayer, espero que Gourcuff salga a menudo al terreno de juego. Será que estoy aún emocionada y eso le da alas a mi imaginación pero te cuento que empieza a parecerme menos remota la posibilidad de que a los dos “fuera de serie” los acompañe el tercero, que es Pirlo. Sé que la “joyita”, desde que llegó al Milan, es el niño consentido de todos, jugadores, equipo técnico y directiva. Creo que lo van a cuidar muy bien. Ayer, en el chat de un diario español, unos cuantos se preguntaban quien era y de donde había salido Gourcuff. Bueno, empiecen a acostumbrarse a su nombre porque en el futuro va a sonar muchísimo.

    No te pierdas. Ciao.

  8. Lorena Says:

    Yo no sé si ese tal Gourcuff es buen jugador, pero de lo que sí estoy segura es que es el futbolístca más guapo que jamás haya visto.Que se quiten Beckam y Raúl!!!

  9. Stef Says:

    Que es guapísimo es algo que no admite discusión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: