Los líos del Madrid y el sueño del Milan

Mientras el Lyon en su página de internet declara que Diarra no está a la venta y desmiente las noticias publicadas en los diarios españoles de una supuesta transferencia del centrocampista a las filas merengues, Calderón desde Estados Unidos para la venta de Jurado al Atlético. A pesar de que el fichaje de Jurado por el Atlético se hizo oficial la semana pasada, el hecho es que el presidente blanco desautoriza a Mijatovic, su segundo de a bordo, y frena la transacción. Por su lado, el presidente colchonero se muestra indignado ante la maniobra de Calderón de romper el acuerdo y amenaza con presentar a Jurado antes de que el presidente blanco regrese a España. Lo de Diarra es lo de siempre: el jugador “sueña con estar en el Real Madrid” (¿estás ahí Manolo?) pero el entrenador y el presidente del Lyon declaran tajantemente que nada de sueños.

Y si Diarra sueña, no es de menos el Milan. El equipo de Berlusconi está dormido y no mueve el mercado, a pesar de que la añeja defensa rojinegra pide a gritos fichajes que la renueven y el ataque requiera sustituto para Sheva. El Milan duerme y se deja escapar a Hernán Crespo, ahora con el plus de contar con pasaporte comunitario, y no parece querer hacer nada para que el Inter no le robe también a Ibra. Favalli, de la misma edad de Serginho, y Bonera, en su condición de uno más del montón, hacen que Oddo luzca, en comparación, de la estatura del mejor Maldini. Pero por Oddo nadie en el Milan parece haberse movido, aunque algunas voces, muy tenues, sonaron al iniciarse el verano. En el centro del campo, de Brocchi, con el nombre que se gasta (que es como decir “caballos de ningún valor”) no me espero nada sorprendente (Ancelotti tampoco) y a la joyita Gourcuff habrá que darle tiempo porque es demasiado joven como para apoyar en él las mayores responsabilidades. El Milan duerme, vaya que duerme. Espero que no se duerman mañana los jugadores que se enfrentan a la muy peligrosa Estrella Roja de Belgrado. Espero que el equipo no sea como el camarón … y se lo lleve la corriente … con todo y Champions a la deriva.

¡Qué líos los del Madrid y qué sopor el del Milan!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Noticias de fútbol, Real Madrid

5 comentarios en “Los líos del Madrid y el sueño del Milan”

  1. jordi Says:

    El Madrid da asco… o mejor dicho, su cúpula directiva.

  2. Stef Says:

    Calderón desacredita a Mijatovic y al hacerlo desacredita al club entero (incluyendo a sus fanáticos de siempre y a sus más recientes aficionados). Dime tú, Jordi, si crees que algún club se va a sentar a negociar con Mijatovic el traspaso de un jugador bajo el temor que el “jefe blanco” eche para atrás el acuerdo. ¿Cuándo son las próximas elecciones del Madrid? Tenemos que salir de Calderón y su combo a las primeras de cambio. ¡Es una vergüenza!

  3. Jordi Says:

    cada uno tiene lo que se merece… y nosotros tenemos a Calderón con Pedja al lado. ¿Cómo puede ser gerente Pedja, habiendo sido agente FIFA hasta ayer? ¿Cómo puede ser que la gente se crea las promesas de Calderon? Ninguna de las promesas está en el club: kaka, robben, cesc…

  4. Manolo Says:

    Esto es una Diarre….. de declaraciones y bueno en España los Fanaticos de los equipos saben desde hace tiempo que un jugador es tuyo el dia que los ves jugando con tu equipo. Ni siquiera la “presentacion” lo asegura porque se han dado casos. Y Calderon ya empezo haciendo lo primero que dijo que el no haria desautorizar a su gerente deportivo o a su entrenador. Porque sera que todos llevamos por dentro algo de ese “aqui mando yo que para eso soy Jefe”.

  5. Stef Says:

    Está claro que el reyezuelo blanco no cumple lo que promete …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: