Lo más destacado de Milan-Estrella Roja

El resultado fue Milan 1 – 0 Estrella Roja.

Un resultado muy ajustado que, por un lado, no refleja lo que ocurrió en la cancha y, por otra parte, complica la vuelta para el equipo rojinegro. El Milan produjo incontables oportunidades de gol, en particular, en el segundo tiempo, cuando el equipo serbio pareció desdibujarse, pero sólo logró capitalizar la del único gol del encuentro. Kaká pescó a Inzaghi en posición reglamentaria y este disparó un derechazo que perforó la red serbia. Exactamente un mes después de haber conseguido la copa del mundo, Super Pippo celebra así el aniversario y su propio 33° aniversario, y se regala y le regala al Milan el 1-0. Poco después él mismo, esta vez de pie izquierdo, tira un disparo endemoniado que pudo haber aumentado el marcador pero que el arquero consigue parar. Estuvo en verdad muy activo, porque suyo fue el disparo con el que el Milan empezó el asedio en el segundo tiempo. Otro campeón que jugó a buen nivel fue Pirlo. Se le vió, sin embargo, muy cansado cuando promediaba el segundo tiempo y fue así que Ancelotti, a 10 minutos del final, lo sacó de la cancha para darle entrada a Gourcuff. El francesito, de esta forma, hizo su debut oficial con el Milan. Gilardino, en cambio, sigue sin anotar en la Champions, a pesar de que tuvo tres oportunidades inmensas en los segundos 45 minutos. Cabe el comentario que él, Inzaghi, Pirlo y Gattuso –todos alineados por Ancelotti– tuvieron que recortar las vacaciones y sólo disfrutaron de 15 días de descanso. Asimismo, valga reseñar que la vieja defensa milanista, diezmada por las ausencias de Nesta y Kaladze, tuvo un desempeño muy bueno, mostrándose siempre muy atenta y puntual cuando le tocó controlar al contrario. Costacurta a la venerable edad de 40 años (¡40!) y Cafú a sus 36 tuvieron una actuación destacada.

inzaghi2web.jpg Inzaghi celebra cumpleaños y gol.

Dos comentarios al margen: escuché el partido por web radio y Kaká jugó muy mal. Así que si “a Pirlo se le vió cansado”, yo no lo ví pero eso fue lo que escuché. Mal o muy mal, Kaká jugó los 90 minutos y de esa manera otra promesa electoral de Calderón se queda en promesa. Promesa incumplida.

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, Noticias de fútbol

3 comentarios en “Lo más destacado de Milan-Estrella Roja”

  1. Manolo Says:

    Y fueron felices y comieron………

    LA RELACIÓN AHORA ES BUENA”, ASEGURA EL DELANTERO INGLÉS DEL MANCHESTER
    Rooney hace las paces con Cristiano Ronaldo
    Wayne Rooney aseguró que su relación con Cristiano Ronaldo, su compañero en el Manchester United, es “buena”, tras haberle perdonado, después de que el jugador luso influyera en su expulsión en el Mundial de Alemania. El delantero inglés vio la tarjeta roja por agredir al jugador de Portugal Ricardo Carvalho, además de por empujar a Cristiano Ronaldo, que no dudó en arremeter contra él para que el arbitro del encuentro, el argentino Horacio Elizondo, le expulsará.

    Ahora, el punta reconoce que su relación es “buena”, aunque se sintió decepcionado por el comportamiento del extremo. “La relación ahora es buena. Le hablé la noche después del partido. Sin embargo, no voy a mentir, estuve muy decepcionado por el modo en que él acosó al árbitro. Al final del día, nosotros no éramos compañeros de equipo, éramos rivales, cada uno con su país. Yo quise ganar, y él quiso ganar para su país. Ahora tenemos que llevarnos bien, con la esperanza de hacerlo bien para el Manchester United”.

    Por otra parte, Rooney se mostró “arrepentido” por sus críticas al jugador portugués, ya que cree que igual pudieron pesar a la hora de no otorgarle el premio de mejor jugador joven que fue a parar al alemán Lukas Podolsky. “Estuve decepcionado. Pienso que todos en el club estuvieron dolidos. Hizo un torneo bueno, creo que él debería haberse llevado el premio”. Tomado del diario Marca.

  2. Stef Says:

    Los de Marca nos deben foto de los dos compañeros del United abrazaditos y susurrandose al oído lo bien que se llevan … ¡qué bríos los de esos dos! Lo que pasa es que ni Cristiano debió hacer lo que hizo ni Rooney debió dar declaraciones tan destempladas. Han quedado malísimo los dos. Los perdonamos porque son unos muchachitos y, me late, no tienen muchas luces …

  3. Saouri Says:

    Hola Stef, como has estado?
    Paso rapidito a saludar, no he tenido tiempo de leerte bien y dar respuestas en tus mensajes.

    Pero sabes que si ando pendiente de tu blog.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: