Grrrrrr

Grrrrrr … anoche mi Firefox empezó a fastidiar.

Después de mucho tiempo y un esfuerzo enorme … no conseguí postear. Me imagino a las hordas de fans de mi blog desesperados por un postecito nuevo. Créanme, más desesperada me encontraba yo por no poder complacerlos. Lo menos malo de esta tragedia –que a nada estuvo de enloquecer a la blogosfera– es que como estamos de pretemporada no hay mucho que reseñar y, por ello, no hay grandes pérdidas que lamentar.

Espero que Firefox deje la lata de ponerse latoso y aquí y ahora consiga yo entregarles un nuevo post.

★ El venezolano Juan Arango anotó los dos tantos del triunfo del Mallorca ante el Egaleo en partido amistoso que se jugó en tierras griegas. El resultado fue 1-2. El jugador mostró una vez más que es pieza fundamental de su equipo (con el cual, dicho sea de paso, parece haber resuelto los problemas contractuales). Muy bien por Arangol.

★ Están felices el Newcastle United y su (quizás única) fan de por estos lados. Bramble anotó el gol con el cual los Magpies se impusieron al FK Ventspils en Riga. El partido, que se resolvió por 0-1, corresponde a la primera manga de la segunda ronda clasificatoria de la Copa UEFA. Come on lads!

★ Leí con estos mismos ojitos lindos que tengo yo que Carletto (Ancelotti) puso a jugar a Kaká en el partido de los preliminares de Champions, que enfrentó a Milan y Estrella Roja, sólo para fastidiar al Real Madrid. El inefable periodista de As parece desestimar que las razones puedan ser que el estelar jugador es pieza fundamental del equipo rojinegro y que su entrenador puede disponer de él por cuanto acaba de renovar con el Milan por cinco (¡cinco!) temporadas más. Kaká jugó el entero partido por lo que cabe concluír que Carletto, más que fastidiar a Calderón, se ensañó con él. El mismo periodista hace un recuento del partido que me pone a dudar acerca de si el que él relata y el que yo escuché por web radio son el mismo encuentro. ¡Nada que ver! Apunta a que Kaká fue el jugador más valioso cuando el consenso en chats y diarios online es que a ratos jugó mal y a ratos jugó peor. El mismo jugador declaró a Milan Channel que su desempeño no fue bueno. En todo caso, creo que el culebrón con Kaká ha llegado a su fin y que la promesa electoral de Calderón de ficharlo (junto a Cesc y Robben) se quedó en promesa. Promesa incumplida.

★ En cuanto a Cesc, no sólo jugó la previa de Champions para el Arsenal, sino que anotó 2 (¡2!) de los 3 goles con los que los Gunners se impusieron al Dinamo Zagreb 3-0. No he leído que Wenger (en el equipo inglés el homólogo del fastidioso de Ancelotti) haya alineado a Cesc para fastidiar al Real Madrid pero sí que no alineó a Reyes para que el Real Madrid se pueda dar el gustazo de comprarlo. Lo cierto es que Cesc fue otra de las promesas electorales de Calderón mientras que Reyes no lo fue. Lo más factible es que ambos jugadores se queden en Londres jugando la Premier para el Arsenal y para el para-nada-fastidioso Wenger.

fun4web.jpg ¿ Puede funcionar?
Esto sí parece funcionar. Firefox, digo yo. Pero no entiendo por qué ahora se le ha dado por salvar mis drafts cada 100 nanosegundos. Debe ser algo que hice yo misma en la noche de anoche. Es un suplicio. Me despido aquí, pero antes, una noticia más.

★ El Internacional de Porto Alegre le ha dado un buen susto al campeón de la Libertadores, el São Paulo. En el partido de ida de la final de la Libertadores, se impuso en el estadio paulista por 1-2.

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

Responder

