Pesadilla

Les conté que el Milan estaba dormido. Un sueño profundo del que no atisba a despertar. Se dejó robar primero a Crespo y luego a Ibrahimovic, nada más y nada menos que por el (esf)Inter de Moratti, el equipo más pavoso de la Vía Láctea y galaxias circunvecinas. Pero ahora de sueño que era, lo del Milan ha pasado a ser una verdadera pesadilla. Según la Gazzetta dello Sport (el referente deportivo de los diarios italianos) el Milan quiere comprar a Ronal(gor)do. Es un hecho que al lado de Gilardino e Inzaghi, que son dos delanteros centrales muy similares, Ancelotti necesita colocar un delantero que baje a buscar balones y juegue más decentrado, rol que antes cumplía a cabalidad el hoy muy londinense Sheva. Ese es un hecho que no admite duda ni disputa. Como no admite duda ni disputa que el “Conejo” no es ese delantero. La razón por la que el Milan busca a Ronaldo es fundamentalmente económica puesto que comprar su cartilla costaría la ganga de tan sólo 15 millones de euros, la cuarta parte de lo que se dijo estaba dispuesto a pagar Calderón por Kaká. A parte que la movida me parece la cagada macha (circunlocución coloquial para “torpeza” , según el DRAE) sobre la misma tengo un par de observaciones. La primera: si de gangas se trata, prefiero por mucho la ganga del hondureño Suazo, que milita en el Cagliari y para el Cagliari, en la campaña pasada, anotó más de la mitad de los goles del equipo. La segunda: Galliani, ¿no le había declarado guerra a muerte a Calderón? Si el Milan se sentase a negociar con el Madrid para fichar a Ronaldo, Galliani pasaría a engrosar el saco de aquellos que no cumplen lo que predican, y se colocaría ahí mismito, justo al lado del gran jefe blanco. ¡Qué bochorno!

Habrá que esperar hasta la noche del 22 de agosto, después que el Milan juegue la vuelta de la previa de Champions frente a la Estrella Roja. Sólo entonces el Milan sabrá si participa en el máximo torneo europeo y para entonces entrará en el mercado para reforzarse. Con poco o nada si queda fuera de la competencia. Con las sobras que dejen los grandes equipos si consigue el pase. Malo en el primer caso, malo en el segundo. Si algo bueno he de esperar es que de aquí al 22 de agosto, si es que el Milan va a seguir dormido, deje de soñar con esa pesadilla que es Ronal(gor)do. Antes que a él —vade retro pavoso– prefiero a Torres. Dicho lo cual quedará claro el tamaño de mi desesperación. Porque “Er Niño”, lo lamento por sus fans, me parece un borrego.

conejoweb.jpg Ni conejo …

ni borrego …borregoweb.jpg

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

3 comentarios en “Pesadilla”

  1. Jordi Says:

    Te mando al gordo envuelto en un lazito para el milan… dime cuando quieres que lo despache. 😉

  2. Stef Says:

    Manda al gordo … bien lejos. ¿Sabes de alguna expedición espacial que esté por arrancar en los próximos días? Si consigues deshacerte del “pavoso”, puedes estar seguro que el Real Madrid, el Milan y sus respectivos aficionados, socios, allegados, mascotas y madrinas te estarán eternamente agradecidos …

    Nota: el lazo es opcional.

  3. Jordi Says:

    Ok… tomo nota y empiezo a buscar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: