Una de look y una de Gallegos

Ingresé a la blogosfera hace apenas unos meses y el entusiasmo sigue siendo enorme. Sin embargo, el aspecto de Esféricas empieza a aburrirme y quisiera renovarlo. WordPress no me ofrece muchas libertades con los templates pero me siento atada a los instrumentos que la plataforma tiene, debido a mi poca sapienza en asuntos computacionales. No me animo a hacer grandes cambios de look, sólo uno que otro retoque. El banner me gusta pero quizás me decida a transformarlo. Cuando inicié la página me las arreglé con ayuda de Alfredo. Ahora que cuento con mi petit comité de fieles lectores, Alfredo a la cabeza, prefiero consultar la renovación de look con los panas. Aquí van algunas imágenes que se me ocurre podrían usarse para el banner. Espero que los susodichos, yep, es con ustedes, no me abandonen justo ahora y me den su opinión.

imageweb.jpg

Esfericidad no sólo la tienen los balones. La foto es de una “conocida” y la tomó una amiga. Es mucho mejor de lo que se aprecia. Hasta pueden verse las gotas de agua y la arena en las esfericidades retratadas. ¿Opinión?

esfericasweb.jpg

Esfericidades por partida doble y para otros gustos. ¿Reconocen al dueño de la esfericidad desnuda y portador de la esférica?

hypnozzbqweb.jpg

¿Y qué me dicen de algo más abstracto?

balonesweb.jpg

¿Qué de una montaña de esféricas?

Ahora, pasando del look a los Gallegos, les cuento que desde hace tiempo me había prometido escribir algo sobre el Celta de “mi” fiel Manolo y hoy ¡por fin, Manolo! decidí que el debut de Borja Oubiña en la selección española era una excelente oportunidad para cumplir con mi propósito. El chico no sólo juega para el equipo de Vigo, es que nació en Vigo hace 24 años. Juega de centrocampista y es la referencia de su equipo en el ataque.

oubinaweb.jpg
“Oubiña tiene clase con el balón en los pies, no se complica nada, de él hablan maravillas todos los técnicos del fútbol, (el) gallego “si está con ganas y tiene su día, la puede liar” comentaba Michel Salgado, que le conoce. Tiene recorrido, va bien en el desplazamiento de balón. … Lo mejor de Oubiña, a parte de su juego, es que poco a poco se ve con confianza de tener gol en sus botas, tiene llegada y eso le hará ser un jugador, al que si le respetan las lesiones, será internacional, cosa que ya nadie duda … .” — así opinaba Javier Bautista, Jefe de Deportes de Cope Cádiz, hace un año. Y ayer Aragonés le dió la razón.

Explore posts in the same categories: Los blogs, Noticias de fútbol

3 comentarios en “Una de look y una de Gallegos”

  1. Zord Says:

    A mí me gustá mucho la primera jejejejejeje 😉 pero creo que quedaría mejor la abstracta…
    Saludos

  2. Cinéfilobo Says:

    ***
    La de la montaña con el mocoso en camino

  3. Saouri Says:

    Ese trasero esférico y pomposo no es el de Cannavaro?
    Tengo una fotito así en mi blog…

    Hola amiga, que ingrata he sido. No he pasado tan a menudo como antes.

    Besos.


Responder

