No había caído en cuenta

Lázaro Candal de Meridiano TV ha dado con la clave del nuevo Brasil, tal como reporta Manolo en su comentario a “Noticias de ayer”. Para quienes como yo pasaron por alto el descubrimiento del comentarista de televisión, aquí se los cuento.

Lázaro Candal ha dejado claro que Elano y Kaká no se pueden separar.

Así como no hay Kaká sin Elano, así mismo estarán de acuerdo conmigo en que No es lo mismo que Brasil meta goles a que los meta por Elano.

Y a los madridistas que no le perdonan a Calderón el haber incumplido la promesa electoral de fichar a Kaká, hay que hacerles notar que Aunque un poco más flojo, a Diarra le falta un ε para ser como Kaká … .

Este post está que hiede, así que mejor me despido.

elanosmallweb.jpgkakasmallweb.jpgdiarrasmallweb.jpg

Elano, Kaká y Diarrεa. 

Explore posts in the same categories: Personas

4 comentarios en “No había caído en cuenta”


  1. Estimada Stef: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

  2. Saouri Says:

    Ay amiga, pero es que eso era secreto a voces…

    Por cierto, maluca…no me dejaste comentar en el tema del tope que…Si queremos a LILA!!!
    Ahjajajaj, me gustaría una franelita así en venganza al mal comportamiento de los amigos franceses.
    Les va a salir una úlcera!

    Petit pois…go to f*ck Lila.

  3. Stef Says:

    Lamento que, por un error involuntario, la discusión en la entrada “Fratelli d”Italia” hubiese estado bloqueada. En cuanto me enteré (graciasmil, Saouri) procedí a enmendar el error. Pido disculpas.

  4. Stef Says:

    No dejen de visitar el blog de descontexto. Yo lo visité y no quedé nada “descontexta”, pardon me, descontenta.


Responder

