Monza

0j5694wp-300x400web.jpg

Felipe Massa y Michael Schumacher prueban el últimísimo Ferrari en el “aguodromo” de Venecia.

Este fin de semana se corre en Monza. 56 años de historia y tradición que hacen del Gran Premio d’Italia un clásico de la Formula 1. Monza tiene una fascinación especial, no solamente para los tifosi. En esta oportunidad al indiscutible atractivo que tiene hay que sumarle la importancia que puede llegar a revestir en la disputa por el campeonato. Este domingo los 12 puntos de ventaja que tiene Alonso sobre Schumacher pueden aumentar, afianzando al Asturiano en el liderato del campeonato de Pilotos, o pueden reducirse, alimentando las posibilidades del Alemán de hacerse con su octava corona mundial. Asimismo, la leve ventaja, sólo 2 puntos, que tiene Renault sobre Ferrari podría cambiar en desventaja para acercar a la casa de Maranello a un nuevo título de Constructores, el decimoquinto en su palmarés. Y para aumentar aún más la expectativa, al finalizar la carrera, Schumacher develará si este será su último campeonato de F1 al volante de un monoplaza, en una suerte de “Crónica de un retiro anunciado”.

Ya en una oportunidad revelé a corazón abierto que para mí la Formula 1 es Ferrari. Sólo y unicamente Ferrari. Quienes no comparten mi tifo apasionado por la Rossa estarán sin embargo de acuerdo conmigo en que la Ferrari de los últimos 10 años ha tenido el sello único e indiscutible de un gigante: Michael Schumacher.

¡Gracias Schumi por estos 10 años maravillosos!

Explore posts in the same categories: F1

2 comentarios en “Monza”

  1. Jordi Says:

    Yo no solo no soy ferrarista, sino que Schumi me cae mal… Así que casi que voy a celebrar su partida 😉

  2. Stef Says:

    Pero es un hecho que Ferrari lleva su sello: 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 (títulos pilotos), 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 (títulos constructores). Con esos números puedo entender que quien no es Ferrarista, pues, ¡vaya!, no le tenga mucha simpatía al señor.

    Estamos enfrentados. En F1 y en MotoGP. Espero que la sangre no llegue al río. Un beso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: