… día en imágenes

Hoy fue “mi” día. Un gran día.

En el Gran Premio de Malasia de MotoGP, los Italianos Valentino Rossi y Loris Capirossi protagonizaron un duelo intenso en el que se alternaron uno al frente del otro. Vale cruzó la meta primero, seguido por Loris. La primera de las imágenes del día retrata a “mis” dos titanes en el podio.
valelorisweb.jpg
Completó el cuadro de honor el Español Dani Pedrosa quien, después de haber sido duda, a razón de la lesión que sufrió en los entrenamientos, realizó una extarordinaria carrera que lo llevó de la decimoctava posición del “warm up” a la tercera, y definitiva, posición. Cuarto fue su compañero Nicky Hayden, quien sigue al mando del campeonato. Valentino, sin embargo, se mantiene al acecho y sus posibilidades de superar al Americano se ven fortalecidas por el gran triunfo de hoy.

ferrarimonzaweb.jpg
Schumacher ganó en Monza, frente a su delirante público. En el podio lo acompañaron Raikkonen y el sorprendente Kubica. En la conferencia de prensa que siguió a la premiación, Schumacher anunció su retiro de las competencias de F1 y poco después la Scudería confirmó que será Raikkonen quien lo reemplace. El piloto finlandés recibe el puesto que por 10 años ocupó Schumacher y Schumacher con un abrazo afectuoso se lo entrega. Esta es la imágen que quiero atesorar. Es la segunda de “mis” imágenes del día.

Para Alonso, en cambio, fue un mal día. De hecho, todo el fin de semana fue malo para el Asturiano. Hoy, cuando iba tercero y faltaban 10 vueltas para completar la carrera, el piloto rompió el motor de su Renault. Los 12 puntos que le llevaba de ventaja a Schumacher se redujeron a sólo 2, a la vez que Renault fue superada por Ferrari que ahora la aventaja de 3 puntos.

Algunos personajes de la F1 fueron consultados acerca del retiro de Schumacher. Entre las declaraciones destempladas y llenas de amargura de Flavio Briatore y las más edulcoradas de Ross Brawn, además de las que suenan descontadas, sin duda las más originales y divertidas fueron las de Jarno Trulli: “We will miss him a little bit as a driver. We will miss him a lot in the football matches.”

Y es el fútbol el que completa “mi” gran día, el fútbol de la Serie A. El Milan superó a la Lazio por 2 a 1 en un duelo entretenido en el que el Milan, aún muy lejos de su mejor forma, dejó muy claro que ha asumido el reto de alcanzar a Inter y Roma y arrebatarles el campeonato. El Milan no lució bien en el plano futbolístico pero me gustó la actitud de los jugadores en la cancha. El “dulcis in fundo” de este día grandioso fue Oliveira quien apenas entró en la cancha, en sustitución de Gilardino, marcó de cabeza el gol del momentaneo 2-0 y poco después hizo delirar a San Siro con una jugada digna de la mejor escuela del fútbol canarinho. Es la imágen de Oliveira la que cierra el post de “mi” gran día.

oliveira2web.jpg

Anuncios
Explore posts in the same categories: AC Milan, F1, Ferrari, Hakkinen, Loris Capirossi, Moto GP, Oliveira, Personas, Schumacher, Serie A, Valentino Rossi

One Comment en “… día en imágenes”

  1. Jordi Says:

    gran carrera de Rossi… y espectacular Pedrosa!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: