HELP

Hoy y mañana tenemos los primeros partidos de la Champions. Las trasmisiones en-vivo-directo-vía-satélite-desde-el-lugar-mismo-de-los-acontecimientos coinciden con horas de trabajo en esta parte del globo terráqueo.

Explore posts in the same categories: UEFA Champions League

3 comentarios en “HELP”

  1. Jordi Says:

    Una lástimas… me tocará seguirlo por la radio. Yo lo hago a través de la cadena ser. HALA MADRID!!!

  2. Saouri Says:

    Yo no tengo tv en este pueblo infameeeeeeeeeeeeee!!! T___T
    No es justo, me siento como Calimero.
    Me toca enterarme por la prensa.

    Sniff sniff

  3. Cinéfilobo Says:

    ***
    ¿Que es TV? ¿ y que es radio?


Responder

