0-2 0-2 2-0

La Toon Army de Venezuela sigue encendida con las victorias del Newcastle United. En casa del West Ham los Magpies consiguieron un merecido triunfo. 0-2 fue el resultado final. ¿Se acuerdan de “Obi” Martins? El Inter lo cedió al Newcastle. El muchachote de Senegal* se fue tristísimo de la corte del reyezuelo Moratti. La tristeza, sin embargo, no le ha impedido anotar goles. Suyo fue el segundo tanto del encuentro. Hoy en la Premiership se jugaron dos clásicos: Chelsea-Liverpool y Manchester-Arsenal. Ambos se resolvieron por la mínima. Ganó el equipo de Murinho 1 a 0. Sucumbió el Manchester en casa 0 a 1. Goles africanos en ambos partidos: Drogba por el Chelsea y Adebayor por el Arsenal. El Liverpool de Rafa Benítez sigue en la parte baja de la tabla, puesto 15 para ellos. Manchester está segundo y el Chelsea tercero, pero los puntos son 12 para ambos. Arsenal ocupa el puesto 10, uno por debajo de los Mags.

Los Magpies comieron (West) hamweb.jpg

El Milan ya descontó 6 puntos y se encuentra a -2. En lo más alto de la tabla están Roma y Palermo con 6 puntos. Los negriazules del Inter han tenido una vida más negra que azul en este comienzo de temporada y tienen 4 puntos. El mejor equipo de la Serie A (léase el Milan) triunfó ante el Parma, en casa del Parma, con resultado de 0-2. Un triunfo muy sufrido, conseguido gracias al mayor oficio de los de Ancelotti: en tiro libre Seedorf lanzó un cohete para anotar el primer gol y Kaká aumentó de pena máxima después de que él mismo fuera derribado en el área chica del contrario.

prosciuttoweb.jpg Menú del Milan: (Prosciutto di) Parma
El Real Madrid se impuso a la Real Sociedad con marcador de 2-0. Buena parte del partido en el Bernabeu coincidió con el partido en el Tardini de Parma, así que salté de uno a otro. Pero alcancé a ver los goles. Tiro libre de Reyes para anotar el primero, un cohetazo. Beckham, que entró por Reyes, anotó el segundo. El Madrid, con el triunfo, le dió la primera alegría a las gradas de casa, en su propia casa. El equipo, sin embargo, sigue sin gustar(me). Lo que ví del primer tiempo es para olvidarlo. Mejor lo que ví del segundo. Aspiro y espero que consiga mejorar su nivel de juego y siga sumando puntos. Alfredo, mi marido, está contento con el resultado y se muestra optimista. Y yo con él y por él.

Todo muy real entre el Real y la Real: marcó Reyes.

¡Un jamonibericoweb.jpg!

*Ugh, Obafemi Martins nació en Nigeria. Jo3 me señaló el error. ¡Qué disparate el mío!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Newcastle United, Real Madrid

7 comentarios en “0-2 0-2 2-0”

  1. Jordi Says:

    Stef,

    yo sólo pude ver la segunda parte. Pero mucha posesión (pero en qué zona del campo? donde no hace daño), muchos corners, faltas recibidas, pero muy pocas ocasiones claras de gol. Recuerdo poccos tiros y sí muchas acciones que concluían en la frontal del área sin hacer nada. El gol de Reyes, un golazo. Mi problema con Reyes es que es como Figo, Ronaldo (Manchester) y otros tantos, necesitan una pelota para ellos mismos. Es decir, son lo que en España llamamos unos “CHUPONES”. A veces no busca el primer pase y se enreda solo. El de Beckam fue de una definición digna de un delantero centro.

    Me gustaron Ramos y Cannavaro (bien conjuntados y bien en los cortes, al César lo que es del César), Guti lo intentó aunque erró muchos pases (Guti es mi debilidad), Robinho estuvo participativo (el rato que jugó) y lo intentó, creando algunas buenas jugadas aunque a veces le sobra un regate. Raul corrió como un loco, pero se diluye (esto ya le pasó en la primera etapa de Capello, lo que pasa es que es un luchador) Iker no tuvo trabajo el rato que vi.

  2. Cinéfilobo Says:

    ***
    Stef

    Gracias por tu visita, me dió gusto que sea visitante continua de mi humilde blog, eres bien correspondida. Y contestando a tu pregunta, tengo un mes sin jugar =(, gracias a un esguince, ya me siento mejor, pero resulta ser que la titularidad no la tengo, cosas de la pelota ni hablar. Saludos Tequileros.

  3. Jordi Says:

    Por cierto, la defensa del madrid es la menos goleada (junto con la del Valencia) tras tres partidos. Y lo publican como una gran noticia)… Para lo que hemos quedado.

    http://www.realmadrid.com/articulo/zaga_blanca_inexpugnable_33708.htm

  4. Stef Says:

    Cinéfilobo,

    lamento que “ganaras” un esguince y perdieras la titularidad. Espero que el esguince quede perdido en el recuerdo y que pronto, muy pronto, vuelvas a ganar la titularidad. Cuídate.

    Jordi,

    El artículo al que me remitiste es el panegírico de Capello y de su sabiduría defensiva. Quedé un tanto empalagada. Hablando de esto y aquello, leí que Cesc se echó un partidazo con el Arsenal. La BBC dixit y Wenger también. Saludos.

  5. Jordi Says:

    Pues hoy en la página del madrid Mijatovic dice que mejor no fichar jóvenes que no hubieran aguantado la presión. Yo quiero a Cesc, es un tremendo futbolista. Que desgracia de directivos…. 😦

  6. JOE Says:

    muy bueno tu blog, solo una pequeña correcion martins es de nigeria, no de senegal, solo eso por lo de mas esta muy bien hecho el blog !!

    Ciao,

    J03
    htt://que-ladilla.blogspot.com

  7. Stef Says:

    JO3, Me complace que te agrade el blog. ¿Cómo me inventé el disparate de que Obafemi es de Senegal? Gracias por señalarlo. Espero sigas visitando el blog. Te espero por aquí.


Responder

