¿Cómo se come eso?

El calendario de la Serie A propone que la tercera jornada del Calcio se juegue mañana miércoles y la cuarta el próximo domingo. El domingo ofrece ricos bocadillos, el miércoles opípara propuesta con Roma-Inter de plato principal. Estaré de dieta forzada mañana. ¿Qué comeré el fin de semana?

pizarroweb.jpg

Pizarro, de negro pasado con el (esf)Inter, ahora viste la camiseta de la Roma. Parece decir: “Me encanta mi nueva franelita. ¿Cómo me queda?”

Explore posts in the same categories: Serie A

6 comentarios en “¿Cómo se come eso?”

  1. Cinéfilobo Says:

    Hoy juegan América (mi equipo) contra Toluca por el pase directo a Libertadores, por uno de los tres equipos que estará en la justa del 2007, veremos que pasa.

    En la liga Toluca es superlider actualmente, por el 4to general de Las Aguilas del América.

    Saludos Tequileros

  2. Stef Says:

    Espero que puedas ver el encuentro, lo disfrutes y gane América. Estaré pendiente.

    Saludos.

  3. Cinéfilobo Says:

    ***
    América 2 Toluca 3

    Emocionante, bien jugado y ganado honestamente merecido, ahora América ira al repechaje para otros 2 lugares para la Libertadores.

    Tambien hay que saber perder

  4. Stef Says:

    Cinéfilobo,

    Saber perder es dificilísimo y tú lo haces estupendamente bien.

    Vamos a ligar que América consiga el pase a la Libertadores en el repechaje.

    Por cierto, estuve buscando el partido en los canales de cable disponibles aquí en mi país y no lo conseguí. 😦

  5. Cinéfilobo Says:

    ***
    Lo pasaron diferido por Fox Sports.

  6. Stef Says:

    Lobo, el partido me interesaba verlo en vivo y lo estuve buscando. En diferido también le habría echado un vistazo, lástima que no me enteré. Un beso.


Responder

